Viuda de José Ángel García revela detalles sobre la herencia del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres semanas de la muerte de también director, su esposa Bella de la Vega habló sobre su legado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del fallecimiento de José Ángel García, hace poco más de tres semanas, su viuda, la modelo Bella de la Vega dio a conocer los detalles de la herencia de quien fuera su esposo por tres años.

Fue a través de una entrevista al programa 'Sale el Sol', que la modelo dijo que García, quien también fue un reconocido director de escena,no dejó un testamento a su nombre, puesto que no tenía ni bienes ni nada que pudiera heredar.

“No hay testamento, no hay nada, José vino a vivir aquí a mi casa; y esta es mi casa y es la casa de José Ángel, pero yo la compré antes de conocer a José Ángel. Gracias a Dios no dejó deudas, pero tampoco dejó bienes”, precisó.

Sin embargo, de la Vega dijo que esto no le representaba ningún inconveniente, puesto que lo más importante para ella fue el tiempo que vivieron juntos y el amor que pudieron darse.

“Dejó todo su amor y su cariño, su confianza, todo su legado, para mí lo que me dejó a mí, es haber estado con él y haber sido feliz con él”, contó al matutino.

José Ángel García perdió la vida el pasado viernes 22 de enero, a los 62 años de edad, a causa de la fibrosis quística que padecía desde hace algunos años.

García también es reconocido por ser padre del actor Gael García Bernal, quien se ha perfilado como uno de los intérpretes mexicanos con más fama a nivel internacional.