Hermano de Gael García arremete contra viuda de su papá por tomarse fotos junto al cuerpo del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Emilio García calificó de inadmisible la acción de Bella de la Vega, quien después se disculpó por las fotos

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, causó tremendo revuelo el fin de semana por compartir fotografías del cuerpo del actor, quien murió el pasado 22 de enero a consecuencia de una fibrosis pulmonar. Las imágenes no solo conmocionaron a los internautas, sino también en José Emilio García, hijo del actor y hermano de Gael García Bernal, quien arremetió en contra de ella.

“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi (…) yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, expresó ante medios como ‘Despierta América’ a las afueras de la agencia funeraria donde estaban siendo velados los restos el actor.

El joven comparó también el comportamiento de Bella de la Vega con el de su mamá, Karla Ríos, quien fuera la segunda esposa del director de escena de ‘La Rosa de Guadalupe’.

“No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega (y mi papá), pero no creo que hayan sido más de dos años para ser (comparado con) los más de 20 años que estuvo con mi mamá, y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”, precisó.

Sin embargo, José Emilio no fue el único que calificó de inadmisible las acciones de Bella de la Vega, pues una de las sobrinas del histrión también la recriminó en redes sociales.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, dijo.

En medio de estas declaraciones, Bella de la Vega se disculpó por las polémicas fotografías, argumentando que lo había hecho con el fin de cumplir la última voluntad de su esposo.

Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento. También pensando en que me dijo: ‘haces esto’, te tomas una foto y la subes a Facebook, conmigo y tú y yo juntos, va a ser nuestra última foto juntos, entonces pensando todo eso como que se me juntó en la mente y por eso fue que lo hice, vuelvo a pedir una disculpa y pido perdón si alguien se ofendió”, sentenció.