Gael García Bernal será padre por tercera vez; ella es la madre de su hijo

El actor ya es padre de dos hijos; una niña y un niño con la actriz argentina Dolores Fonzi
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Confirmado! Gael García Bernal será padre por tercera vez junto a la periodista de moda Fernanda Aragonés, tal como ella lo reveló en entrevista con el medio L’Beauté.

Este bebé, tercero para el protagonista de 'La mala educación' y el segundo para Aragonés, está por nacer, de acuerdo con la periodista, quien también habló sobre los retos que enfrenta al convertirse nuevamente en madre.

"Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso o, sobre todo, emocionalmente. (....) Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues", dijo Fernanda sobre esta nueva etapa en su vida.

Asimismo, uno de los aspectos que más resalta Fernanda es que aunque ya estuvo embarazada hace más de una década, ahora siente esta espera como una experiencia totalmente distinta.

"Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti", agregó.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues todo el embarazo lo ha vivido en la pandemia por el Covid-19, por lo que confesó haberse cuidado y mantenido todas las precauciones.

Se espera que el bebé García Aragonés llegue muy pronto a la familia del actor, cuya trayectoria comenzó en la telenovela 'El Abuelo y Yo', en 1992.