Viuda de José Ángel García causa polémica; publica selfie junto al cuerpo del actor: ‘Él lo pidió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega conmocionó las redes sociales con la publicación con la que, dijo, busca cumplir los deseos del papá de Gael García

Tras la emotiva despedidas que Gael García Bernal le dedicó a través de redes sociales a su padre, José Ángel García, quien falleció el pasado 22 de enero por complicaciones de una fibrosis pulmonar, la polémica envuelve a la familia este fin de semana luego de que Bella de la Vega, viuda del actor, publicó una par de fotografías del velorio en las que aparece junto a los restos del también director.

Las imágenes fueron compartidas por la actriz en su cuenta oficial de Facebook, donde destacó que una de las peticiones de José Ángel García fue que compartiera las fotos de sus últimos momentos juntos.

"Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacía mí. Te amo", anotó en una de ellas, mientras que en una más escribió, "Estoy junto a él y mis ojos vuelven a brillar".

Ambas selfies desaparecieron de la cuenta minutos después de que a través de los comentarios una usuaria, al parecer familia del actor, le pidió respeto para sus hijos y el resto de la familia de José Ángel García.

"Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto", anotó la usuaria identificada con el nombre Angie Blas.

Bella de la Vega respondió de inmediato a la sugerencia y aseguró que sólo cumple la voluntad del actor y aunque Angie Blas resaltó que podría guardar las fotografías como un recuerdo personal, la actriz dijo no ver nada malo en la publicación.

"Perdón Angie, no hay morbo en sentirlo vivo todavía. Disculpa, él me lo pidió", anotó De la Vega en el hilo de comentarios donde también respondió a una más de sus seguidoras: "Él me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día. Es algo que me pidió y así lo hice".

Hasta el momento, Gael García no se ha pronunciado al respecto, aunque fue etiquetado ya en las cuentas de medios de comunicación como Despierta América que replicaron las fotografías.