Ver video

Gala Montes responde a quienes la vinculan en la ruptura de Horacio Pancheri y Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la polémica, la actriz de 'La Mexicana y El Güero' envió un contundente mensaje en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras días de especulaciones sobre la separación de Marimar Vega y Horacio Pancheri en la que se vio involucrada y luego de que la expareja hizo público su rompimiento el pasado 28 de enero, Gala Montes rompió el silencio y a través de redes sociales respondió contundente a los señalamientos de una revista.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz de producciones como 'La Mexicana y El Güero' y 'El Señor de los Cielos' reprochó a la publicación que la hayan involucrado en una situación tan personal como la que atraviesa su compañero de novela con su ahora expareja.

En el texto que plasmó sobre un autorretrato, la estrella de televisión de 20 años de edad pidió a la los líderes de la edición aprovechar de una mejor manera el foro que tiene y exigió que se dejen de tratar a las mujeres como objetos.

"Ojalá utilizaran la herramienta que tienen para hacer algo bueno por esta sociedad y que hicieran de sus carreras algo para sentirse orgullosos. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que estuviera a disposición del hombre. Dejen de inventar cosas", apuntó.

En la respuesta, la intérprete de 'Katya Ibarrola' dejó claro que no fue la tercera en discordia en la relación del argentino y Marimar Vega, que está viviendo la plenitud de su carrera y que no no se ha operado la nariz.

"Yo a mis 20s y en el mejor momento de mi vida, no me meto en relaciones ajenas. Y mi nariz no es operada. Saludos", anotó la actriz, quien además de presumir su carrera como cantante, próximamente regresará a la pantalla chica con su primer protagónico.

Luego de que Marimar Vega confirmó con una publicación en Instagram su ruptura amorosa con Horacio Pancheri, el argentino hizo lo propio en la misma red social a través de un video en el que, aunque no quiso dar detalles de las razones del truene, sí pidió respeto para Gala Montes, quien, aclaró, nada tuvo que ver en su separación.