La conductora Galilea Montijo casi llora por culpa de su hijo Mateo

Instagram

Galilea Montijo casi llora por culpa de su hijo Mateo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tapatía también habló del emotivo momento en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo casi rompe en llanto al ver actuar a su hijo Mateo en un sketch del reality 'Pequeños Gigantes'.

Todo sucedió este domingo 15 de abril, cuando el primogénito de la conductora formó parte de 'Titanic Acapulco' junto a Nayleah. El pequeño, de seis años de edad, dio vida al personaje que hizo famoso Leonardo DiCaprio y además de mostrar sus dotes histriónicos, también dejó ver que heredó la chispa para el baile de su madre.

"Oye y ese actor tan guapo tan natural, tan rubio, no sabía que era tan buen actor, qué barbaridad (...) Lo vi actuar ese día y me dio mucha emoción, aunque al ver todo ya editado sí me dieron ganas de llorar pero me aguanté", dijo la presentadora tapatía, quien se mostró muy orgullosa por el video de su hijo.

De acuerdo con La Neta Noticias, Montijo precisó que accedió a que Mateo participara en el sketch porque es muy fan de la emisión dominical y destacó que estuvo en todo momento con su primogénito durante las grabaciones.

"Ya eran como las siete de la noche y seguían grabando, lo vi con sueño y le dije: 'Mi amor si realmente te quieres dedicar a esto, es esto todos los días y el doble de cansado, entonces ya le cambió la carita'", agregó.

En el programa 'Hoy', Galilea Montijo, de 44 años, también se refirió al momento y destacó: "Ese es mi hijo. Así se los hago, usted pídalos y van a domicilio". Su comentario provocó las risas de sus compañeros, quienes elogiaron la participación de Mateo.

Es común que la también actriz presuma a su pequeño, producto de su matrimonio con Fernando Reina, en redes sociales, donde destaca lo feliz que es con su faceta de mamá y sobre todo destaca lo apegada que es Mateo a ella.