Galilea Montijo se ríe de quienes la atacan por el cuidado de su hijo

Instagram

Así reacciona Galilea Montijo ante las críticas por ‘teñirle’ el cabello a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tapatía indicó que esa clase de comentarios no le afectan

Galilea Montijo habló sobre los innumerables ataques que le llegaron en redes sociales por presuntamente teñirle el cabello a su hijo Mateo.

En entrevista con Suelta la Sopa, la conductora, de 43 años, indicó que esa clase de comentarios negativos le provocan mucha risa, porque jamás haría eso y que la gente habla sin saber que su esposo era rubio de pequeño, hecho que heredó su primogénito.


“Me da mucha risa que digan que le pinto el cabello a Mateo porque su mamá es morena, me imagino yo preguntándole a Mateo: ‘Mi amor hoy nos toca tinte, tienes seis años, pero qué color te gustaría del pelo’”, señaló con una sonrisa la también actriz.

Destacó que en el pasado esa clase de críticas la indignarían e incluso le molestaría, pero que ahora ignora lo que dicen algunos usuarios de Instagram. “No me afecta, no es que no me importe; solo que hoy no me afecta. Antes sí, antes sí me afectaba, pero ahora no, lo tomo de quien viene, la verdad”, declaró.

Galilea Montijo indicó que jamás dañaría a su hijo Mateo, quien es producto de su matrimonio con Fernando Reina. La presentadora del programa ‘Hoy’ se convirtió en madre en marzo de 2012 y desde esa fecha no deja de mostrar en redes sociales lo feliz que la hace su pequeño.