Mellizos de Biby Gaytán impactan por gran parecido con Eduardo Capetillo

Instagram

Gemelos de Biby Gaytán impactan por gran parecido con Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron que los pequeños tienen la misma sonrisa que el galán

Gracias a una fotografía de Eduardo Capetillo de niño , Biby Gaytán dejó ver que sus gemelos, Manuel y Daniel, son el vivo retrato de su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, compartió una imagen de cómo lucía el ahora político durante su infancia y la acompañó con un emotivo mensaje.


“Quien diría que este hermoso y tierno niño se convertiría en el más maravilloso de los padres!!!! Muchísimas felicidades mi amor!!!”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ con su publicación.

Los fieles admiradores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo destacaron que los pequeños son idénticos a su padre y que incluso tienen la misma sonrisa pícara que caracteriza al también cantante; además precisaron que desde niño su marido era muy guapo.

“Tus gemelitos son idénticos a su papa”, “Los niños parecen gemelos de Eduardo”, “Todos tus hijos varones son iguales a él”, “Desde niño era un galán”, “Guapísimo tu esposo”, “Es adorable, como tus hijos”, precisaron los admiradores.

Los descendientes de Eduardo Capetillo siempre atraen las miradas en redes sociales, por el gran parecido físico que tienen con el actor, a tal grado que su hijo mayor, Eduardo Jr., ha sido nombrado su clon y ahora quedó claro que sus mellizos son igualitos a él.