Geraldine Bazán celebra cumpleaños con Julián Gil y Víctor García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino compartió un video del festejo en redes sociales

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 35 junto a su exnovio Víctor García, el actor Julián Gil y sus compañeros de la telenovela 'Por amar sin ley'.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto al elenco, comandado por el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

"Todo el #despachito me cantó las mañanitas!! Gracias @elgueromex además ya vimos las primeras imágenes de @poramarsinley y va a estar con madre!!!!", precisó como descripción.

Sus admiradores enloquecieron ante la imagen y destacaron una vez más que podría resurgir el amor con Víctor García. "Víctor y tú juntos", "Yo creo habrá algo ahí", "Ahhh qué tierno", precisaron algunos seguidores.

Señalaron además la gran relación que tiene la actriz con Julián Gil, quien en su cuenta de Instagram publicó videos de la emotiva celebración.

“Feliz cumple”, escribió el argentino, de 47 años, en su video donde le pide a la aún esposa de Gabriel Soto que le dé la tradicional mordida al pastel.

Es el primer cumpleaños que Geraldine Bazán celebra soltera, después de su separación del galán de 'Caer en tentación'. La pareja anunció su divorcio en noviembre pasado y pidió respeto a la prensa, ya que desean llevar el proceso en privacidad.