Geraldine Bazán hace fuerte confesión sobre ser mamá soltera

La actriz sorprendió al hablar como nunca sobre su papel más importante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan<br> </br>
Geraldine Bazán hace fuerte confesión sobre ser mamá soltera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franca como siempre lo ha sido al hablar de su vida personal, Geraldine Bazán se ha sincerado sobre una de sus facetas más importantes, la de ser mamá soltera, misma que, confesó, no ha sido fácil de afrontar y mucho menos ahora criando a una preadolescente y a una adolescente.

En medio de su inminente regreso a la señal de Las Estrellas a través de la nueva entrega de 'Corona de Lágrimas', la actriz reconoció que el trabajo de la madre incluye forma con amor y empatía, pero también con limites, que resulta la tarea más complicada.

"El papel de mamá no es fácil porque además de que, claro, queremos tener empatía y jugar con ellas, también tenemos que poner limites y sabemos que a nadie, menos cuando estamos en la adolescencia, nos gusta que nos pongan límites pero es importante y necesario y vital", destacó. "Y quien los pone, al final, pues es mamá, pero ahí estamos aprendiendo a ser mamá de adolescentes".

La mamá de Miranda y Elissa destacó la formación de las menores en todos los sentidos tanto personal como profesional: "Saben ser lo más limpias posibles, su ropa, su cama, los fines de semana que no tenemos ayuda, también y no es que vayan a dedicarse a solo cosas de la casa, al contrario, creo que ellas sabrán atender su hogar y ser profesionistas".

Además se mostró orgullosa del trabajo que la mayor de sus hijas hizo en su primer papel estelar en el melodrama 'Si nos dejan', recalcando que la elección de la producción nada tuvo que ver con la carrera actoral de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La actriz también se mostró satisfecha al transmitir a Elissa y Moranda el valor del trabajo y la importancia de sentirse mujeres productivas y trabajadoras.

"Estoy sumamente orgullosa de ella. Me encanta que estén consientes de lo que hace su mamá, donde está cuando no está con ellas, eso es súper importante y saben que disfruto mucho mi trabajo y que soy una mujer trabajadora y productiva", finalizó.