Geraldine Bazán destapa cómo festejó el cumpleaños de Gabriel Soto

Agencia México

Geraldine Bazán destapa cómo festejó el cumpleaños de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Habló de su relación con el galán de 'Caer en tentación'

Geraldine Bazán destapó que festejó el cumpleaños número 43 de Gabriel Soto pese a estar separados desde agosto de 2017 ynarró la sorpresa que le preparó junto a sus hijas, Elissa y Alexa, al actor.

"Sí claro, ayer festejó su cumpleaños con ellas. Le preparamos un pastelito y le pusimos una velita ahí, lo recibimos así cuando fue por ellas", detalló la actriz, de 35 años, al programa Sale El Sol.


La protagonista de 'Por amar sin ley' destacó que su relación seguirá siendo así de cordial por el bienestar de sus pequeñas, quienes son lo más importante para ambos.

"Son unas niñas con una estabilidad y una inteligencia emocional que a mí me impresiona. Hasta ahorita todo ha fluido muy bien y las decisiones importantes son entre los dos", señaló la actriz.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio en noviembre de 2017, pero señalaron que desde agosto de ese año estaban separados. Aunque el actor enfatizó que todo se debió a una crisis que atravesaron por los rumores de la prensa y negó que hubiera una tercera en discordia, su aún esposa declaró lo contrario.

En una entrevista con TvyNovelas, la actriz precisó que Irina Baeva, de 25 años, se inmiscuyó en su matrimonio y que ella provocó el fin de su relación con el galán de 'Caer en tentación'.