Geraldine Bazán rompió en llanto al recordar uno de los momentos más duros de su vida, que fue la muerte de su abuela paterna, quien falleció a los 80 años en 2016.
Geraldine Bazán llora en televisión nacional al recordar una triste pérdida
La estrella de ‘Por amar sin ley’ todavía no se repone de la pérdida


La actriz, de 35 años, indicó en la emisión 'Íntimamente compartiendo entre amigas' que no ha podido sobreponerse a la ausencia de Doña Elsy, de quien guarda los más gratos recuerdos, ya que le brindó su apoyo durante sus dos embarazos.

“Mi abuelita Elsy fue de los más grandes amores de mi vida. Era un ejemplo para mí, de fortaleza y amor. Ella siempre fue un gran apoyo para mí, no solo como abuela, sino como una mujer valiente. Era la más valiente que he conocido y ella siempre estuvo ahí para mí. No supero todavía su muerte, me hace mucha falta”, detalló la aún esposa de Gabriel Soto.
La estrella de ‘Por amar sin ley’ precisó que su abuela le dejó grandes aprendizajes y que diario honra su memoria. “Aprendí de ella que mi familia va antes que cualquier cosa y en este caso, se trata de mis hijas y también me enseñó que aunque las cosas sean difíciles, siempre hay que tener esperanza en lo mejor”, comentó Geraldine Bazán.
En muy pocas ocasiones, la actriz se ha mostrado vulnerable ante las problemáticas personales que vive; incluso durante el proceso de divorcio con el galán de ‘Caer en tentación’ ha evitado dar declaraciones al respecto por respeto a sus hijas y a lo que fue su relación.