Publicidad

Aseguran que Geraldine Bazán olvida a Gabriel Soto con participante de ‘Mira quién baila’

Geraldine Bazán se habría enamorado nuevamente
Instagram/geraldinebazan

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te contamos del participante de “Mira quién baila” que supuestamente ya sale con Geraldine Bazán, tras la ruptura con Gabriel Soto

Tras su divorcio con Gabriel Soto hace unos meses, Geraldine Bazán aseguraba que no tenía interés en el amor, pero parece que esto cambió al ser vista en compañía de Santiago Ramundo, a quien vemos cada domingo en “Mira quién baila”.

Por segunda ocasión, Santiago Ramundo hace el mejor baile de la gala y apadrina la sexta casa que Fundación Televisa, Hábitat para la humanidad México y Mira Quién Baila, regalarán a la familia beneficiada, además es el primer finalista de la competencia.
Televisa

De acuerdo con una revista de espectáculos, Geraldine y Santiago fueron vistos en el más reciente concierto de los 90’s Pop Tour realizado el pasado jueves 30 de agosto. En dicho evento, aseguran que el actor argentino se desvivía de atenciones por la actriz de “Por amar sin ley”.

Las personas que los reconocieron dicen que estaban muy juntitos disfrutando el show, pero cuando veían que se alguien pretendía tomarles una fotografía de inmediato se alejaban.

Publicidad

Según varios medios nacionales, la flamante pareja han salido en diversas ocasiones pero no quieren llamar la atención porque buscan llevarse su relación con calma.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Geraldine Bazán levanta polémica en la red
Instagram/geraldinebazan

Geraldine está enfocada en su carrera al participar en la segunda temporada de “Por amar sin ley”, además de ser anunciada para una producción para Telemundo.

Publicidad

Por su parte, Santiago es uno de los finalistas de "Mira quién baila" y en México es reconocido por su papel de “Luca” en la serie “Sueña conmigo” al lado de Eiza González y en la telenovela “Sueño de amor”, donde era la pareja de Renata Notni.