Geraldine Bazán responde a quienes la critican por usar una almohada como vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sumó al reto #PillowDress, el cual consiste en colocarse una almohada como vestido, sujetada por un cinturón a la cintura

Al igual que varias famosas como Fernanda Castillo y Claudia Álvarez, Geraldine Bazán se sumó al reto viral #PillowDress, el cual consiste en colocarse una almohada como si fuera un vestido. Aunque en su publicación recibió cientos de comentarios positivos, hubo algunos internautas a los que no les gustó su posteo, razón por la que la actriz se tomó el tiempo de responder a quienes la criticaron.

“Considero que esto es una tontada. No comprendo el challenge, no lo comprendo y para mí no tiene la menor gracia y sentido. A no ser de que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo. Lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú”, escribió una de sus seguidoras, a lo que la estrella de las telenovelas respondió con total educación.

“¡¡Mujer, se trata de divertirse!! ¡¡¡Relájate!!!”, señaló en su publicación, consiguiendo más de dos mil ‘me gusta’ en su respuesta.

Además de Geraldine Bazán, la que también se sumó al reto fue su hija Miranda, quien terminó robándose la atención de sus 4.6 millones de seguidores, al posar con su almohada y orejitas de conejo, todo en color rosa.

“@mirandasbb quién obviamente no podía dejar de cumplir #quarantinepillowchallenge”, escribió la intérprete como descripción de las imágenes, las cuales consiguieron más de 165 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como un sinfín de comentarios de sus fans, quienes destacaron lo bonita que lucía la también hija de Gabriel Soto.

“Las dos HERMOSAS”, “Tu bebé se ve hermosa”, “Qué bonita conejita”, “Están preciosas las dos”, “Definitivamente tu hija te robó cámara esta vez”, “Miranda está preciosa”, “Me encanta Miranda” y “Wow con la conejita”, fueron algunos mensajes de sus fans. Además de estos comentarios, se suman las reacciones de algunos famosos como Camila Sodi, Sharis Cid, Federico Díaz y Clarissa Molina.