Geraldine Bazán revela si quiere volver a casarse y tener más hijos

La actriz habló como pocas veces de sus planes a futuro en pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan<br> </br>
Geraldine Bazán revela si quiere volver a casarse y tener más hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emocionada por el nuevo año y las sorpresas profesionales que con el llegan, Geraldine Bazán se sinceró como pocas veces con la prensa sobre los planes a futuro que tiene en pareja.

Y es que, aunque ha preferido mantener en bajo perfil el romance que desde hace meses mantiene con Luis Gerardo Murillo, la estrella de telenovelas reveló, durante su más reciente encuentro con la prensa, si tiene planes de nuevamente llegar al altar.

“Yo ya me casé una vez, tengo dos niñas hermosas. Lo que quiero ahora es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo. Seguir creciendo emocional y profesionalmente; así que esa cuestión de un nuevo matrimonio, no”, dijo contundente.

Sobre volver a aventurarse en el mundo de la maternidad con otro bebé, Geraldine Bazán dijo sentirse feliz con la familia que forma junto a sus dos hijas, Elissa y Miranda.

Geraldine Bazán opina sobre la relación de sus hijas con Irina Baeva

“Ya tengo el Niño Dios, ¿qué más me hace falta? Nada, y tengo dos niñas hermosas también. Ya la vida dirá”, mencionó.

Sin embargo, la actriz de telenovelas como 'Por amar sin ley' confesó su debilidad por los niños pequeños por lo que no cerró las posibilidades a en un futuro dar la bienvenida a un nuevo integrante a la familia.

“Pues no sé. Siempre he dicho, en la teoría veo bebés y se me cae la baba definitivamente, ya después van creciendo y vienen otras cosas. Pero pues la teoría siempre es muy bonita, pensar en un nuevo bebé, pero la verdad es que la práctica es un poco complicada, ahora sí que como decimos en México, 'no son enchiladas'”, resaltó.

Geraldine Bazán opina sobre la convivencia de sus hijas con Irina Baeva

En la misma entrevista, Geraldine Bazán se mostró tranquila al ser cuestionada sobre si le molesta que sus hijas convivan con Irina Baeva, prometida de su exesposo, Gabriel Soto.

"Están con su papá, para mí eso es lo más importante: que estén con su papá, que estén contentas y tranquilas", respondió.