Gomita por fin revela cirugía que se hizo para bajar de peso; quiere adelgazar más de 20 kilos

La expayasita destapó que a días de su cirugía, ya logró bajar más de cinco kilos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de revelar que se había sometido a una fuerte cirugía para bajar de peso, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, destapó detalles de su intervención quirúrgica, misma con la que planea adelgazar más de 20 kilos en cuestión de semanas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la expayasita compartió un par de fotografías para presumir su transformación física y a la vez, destacar que a días de la operación, ya había logrado perder hasta seis kilos en menos de 10 días.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el @drhenrygarcia me operara (…) Apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos y los que faltan”, escribió. Mientras que en su siguiente publicación destacó: “Hoy amanecimos rica, sabrosa y seis kilos abajo. Día nueve y morras, llevo seis kilos abajo”.

Estas mismas fotografías fueron replicadas por su médico de cabecera, quien destapó que Gomita había viajado hasta Venezuela para someterse a un Bypass gástrico.

“Vamos por esos 25 kg de exceso de peso, tu cara y tu recuperación a los seis días es fantástica. Felicidades, Bypass gástrico adaptado”, evidenció el especialista Henry García.

Desde el destape de su intervención quirúrgica, Gomita no había querido revelar detalles de su nueva cirugía, sin embargo, sí había destacado que contaría todo en su canal de Youtube.

“No les puedo decir lo que me hice porque quiero que vean el video. Lo que sí les voy a contar es que de ese día, al día de hoy, baje tres kilos, o sea, ni cuando me estaba haciendo una cirugía plástica, pero bueno, estoy feliz por eso”, confesó en sus historias la joven de 27 años.

Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso

Mientras que más adelante, durante una transmisión en vivo de Instagram, le hizo frente a las duras críticas que recibió por modificar su cuerpo una vez más.

“Es mi dinero y cada quien puede hacer lo que quiera (…) Si te sirve algo de lo que hago, chin*** y si no, no me sigas. Deberíamos apoyarnos entre viejas, no deberían ser así, pero bueno, cada quien da lo que tiene en su corazón”, anotó.