Gomita sorprende con radical cambio de look tras destapar enfermedad que sufre

La conductora se animó a teñir su cabello de rubio en medio del delicado cuadro de salud por el que atraviesa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.
“Tres veces la nariz. Una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera alguien me golpeó y me la vuelven a operar”, detalló la expayasita.
Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.
No solo ha modificado su cara, tal y como lo ha hecho en el pasado, la presentadora relató que también se aumentó el busto. “No tenía nada de bubi, como magia nada por aquí, nada por allá (…) Me hago la bubi, una sola operación. Me puse 410 en cada lado, quedó 36 C”, precisó.
Además se ha realizado tres liposucciones, siempre con el apoyo de su familia. “Me hice lipo, me hice una aplicación fabulosa que te acinturan, te amarran músculos junto con la lipo y lipo en pierna”, señaló.
Otro de los ‘arreglitos’que se hizo Gomita fue el aumento de los glúteos. “Mis hermosas pompas, primero implantes y luego lipotransferencia para que no se viera tan falso, no se la recomiendo a muchos porque es una operación bastante dolorosa”, puntualizó.
Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por la que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.
Su transformación también se dio porque la conductora quería ser ejemplo para todas las mujeres, que creían que los cuerpos de televisión eran perfectos. “Desde que yo dije que me operaba fue por sinceridad y para ayudar a esas chavas, una que te juzguen que si estás operada estás hueca, dos enseñarle al público que no todo lo que ven en televisión es verdadero, ayudarlas a que no cayéramos en bulimia y anorexia porque vemos estos cuerpos perfectos”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
En una reciente entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, Gomita explicó que, aunque tuvo un cambio físico, que la ayudó a aumentar su autoestima el triple o cuádruple, mantiene su esencia: “Mi corazón, esencia y ángel es lo que me ha ayudado muchísimo a llegar al corazón de las personas que han estado en mi vida. No necesariamente el físico. Para mí trabajo laboral lo exigí yo misma, no porque me lo pidieran”.
1 / 10
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
Imagen Televisa, Instagram @gomitaoficial123

Gomita no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a días de revelar la enfermedad que sufre, ahora impactó al presumir su radical cambio de look.

PUBLICIDAD

Fue a través de una serie de videos de Instagram y TikTok que la conductora mostró algunas imágenes de su cambio de imagen, dejando al descubierto que había abandonado su tono castaño por uno más rubio.

“Y cómo me quedó”, anotó al pie de su video, que de inmediato recibió la aprobación de sus fans al conseguir poco más de 108 mil ‘me gusta’ en TikTok.

En medio de los malestares que le provoca el vértigo que padece, Gomita se animó a renovar su look y pasó de ser castaña a una atractiva rubia.
Video De castaña a atractiva rubia: Gomita renueva su imagen aún estando enferma


De acuerdo con los videos que compartió en su perfil social, esta vez Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, apostó por tonos rubios en las puntas de su cabello, mientras que en el largo optó por un efecto de babylights.

“Se te ve genial el cabello”, “Me encanta”, “Arreglada o no estás hermosa”, “Quedaste hermosa, no hagas caso a los comentarios negativos”, “Te quedó súper ese color de pelo” y “Amo que seas así de auténtica”, fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron en su publicación.

El cambio de look de Gomita se da en medio del delicado cuadro de salud por el que atraviesa, pues hace unos días fue diagnosticada con vértigo, padecimiento que le ha provocado fuertes dolores de cabeza, de oído, mareos, náuseas y hasta taquicardia.

“Tengo una mirada muy extraña, si se dan cuenta, los ojos se me ven súper caídos. Resultó que se alteró algo en mi sistema, en el oído, entonces hace que no se conecten mis oídos con mi cerebro, entonces no manda esa señal como para ver que tenga equilibrio", anotó.

Gomita desmintió que tenga coronavirus, pero sí destapó la enfermedad que padece y por la cual sus oídos no se conectan con su cerebro.
Video Gomita destapa la enfermedad que padece: ‘Es una cosa muy extraña’


Mientras que horas más tarde, en medio del rumor de que había sido hospitalizada por Covid-19, aclaró: "No puedo estar haciendo muchas actividades, realmente lo que tengo es vértigo y no puedo estar viéndolos así… Es una cosa muy extraña, mis oídos no se conectan con mi cerebro, no manda esa señal, todo fue por estrés, porque estoy buscando mucho trabajo. Me dio vértigo, es una cosa que no se puede controlar en el cuerpo”, contó el pasado 9 de febrero.


Relacionados: