Gomita sorprende con radical cambio de look tras destapar enfermedad que sufre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se animó a teñir su cabello de rubio en medio del delicado cuadro de salud por el que atraviesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gomita no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a días de revelar la enfermedad que sufre, ahora impactó al presumir su radical cambio de look.

Fue a través de una serie de videos de Instagram y TikTok que la conductora mostró algunas imágenes de su cambio de imagen, dejando al descubierto que había abandonado su tono castaño por uno más rubio.

“Y cómo me quedó”, anotó al pie de su video, que de inmediato recibió la aprobación de sus fans al conseguir poco más de 108 mil ‘me gusta’ en TikTok.

De acuerdo con los videos que compartió en su perfil social, esta vez Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, apostó por tonos rubios en las puntas de su cabello, mientras que en el largo optó por un efecto de babylights.

“Se te ve genial el cabello”, “Me encanta”, “Arreglada o no estás hermosa”, “Quedaste hermosa, no hagas caso a los comentarios negativos”, “Te quedó súper ese color de pelo” y “Amo que seas así de auténtica”, fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron en su publicación.

El cambio de look de Gomita se da en medio del delicado cuadro de salud por el que atraviesa, pues hace unos días fue diagnosticada con vértigo, padecimiento que le ha provocado fuertes dolores de cabeza, de oído, mareos, náuseas y hasta taquicardia.

“Tengo una mirada muy extraña, si se dan cuenta, los ojos se me ven súper caídos. Resultó que se alteró algo en mi sistema, en el oído, entonces hace que no se conecten mis oídos con mi cerebro, entonces no manda esa señal como para ver que tenga equilibrio", anotó.

Mientras que horas más tarde, en medio del rumor de que había sido hospitalizada por Covid-19, aclaró: "No puedo estar haciendo muchas actividades, realmente lo que tengo es vértigo y no puedo estar viéndolos así… Es una cosa muy extraña, mis oídos no se conectan con mi cerebro, no manda esa señal, todo fue por estrés, porque estoy buscando mucho trabajo. Me dio vértigo, es una cosa que no se puede controlar en el cuerpo”, contó el pasado 9 de febrero.