Cecilia Galliano confiesa que fans de Gomita la atacaron y les responde con humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que está cansada de que cada año Gomita cuente la misma historia

Hace unos días, Cecilia Galliano opinó sobre las declaraciones que hizo Gomita en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la que destapó a detalle el bullying que sufrió por parte de la argentina y Laura G hace cuatro años en Sabadazo. Tras las declaraciones, la conductora precisó que los admiradores de la expayasita la han atacado.

En entrevista con Adela Micha, la exesposa de Sebastián Rulli indicó que le parece increíble que tanto Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, como sus seguidores critiquen un supuesto acosamiento y que ellos estén haciendo lo mismo e incluso les mandó un mensaje.

“Su club de fans está perfecto, todos aman a alguien y lo respeto, hay público para todo. Lo que sí voy a decir algo, esto sí va en serio, es que siempre me quieren atacar con que soy argentina y vuélvete a tu país, pero ¿qué creen? No me voy a volver. No me voy a volver porque tengo 21 años viviendo acá. Tengo más años aquí que en Argentina, entonces lo lamento voy a seguir aquí (…) No al ataque, porque critican un bullying y hacen un bullying, entonces es como de ‘está bien’, la verdad me lo paso por el…”, precisó entre risas.

Cecilia Galliano recalcó, una vez más, que está cansada que Gomita cada año retome el tema y relate versiones distintas; además habló de sus últimas declaraciones en las que pidió tanto a la presentadora como a las mujeres que sufrieron bullying que denuncien y no hagan un show.

“No es burlarse (…) Ella trabajó con nosotros en Sabadazo y como lo dije la otra vez, todos los años siempre sale con una historia de que hicimos bullying Laura y yo cuando estábamos juntas en Sabadazo. Araceli trabajaba con nosotros ahí y con sus hermanos, todo el tiempo sale todos los años a decir esta versión. El otro día que me preguntaron, yo venía muy cansada y aunque no hubiera venido cansada hubiera contestado lo mismo, de ‘ya me cansaron de preguntarme si le hice o no’. Entonces dije ‘cuando te hagan bullying, te maltraten, denuncia, no hagas un show de algo y punto. Vámonos a ver de a cómo nos toca’”, destacó.

En aquella ocasión, la también actriz puntualizó que estaba cansada de la polémica generada por Gomita y que era un tema que ya le aburría, por lo que prefería no contestar. También mencionó la reciente disculpa que le pidió Laura G a la hermana de Lapizito e incluso indicó que ella no tendría por qué pedirle perdón.

“Ni voy a contestar ese tema porque la verdad a mí no me interesa. Éramos las únicas dos conductoras, no es que pueda decir que su amiga era Omar Chaparro. Chicos ya me voy, eso la verdad me aburre. Me da mucha flojera (…) Entiendo lo que dijo Laura y si quiere pedir perdón, pídelo y yo pido perdón, no sé de qué voy a pedir perdón, pero hagan lo que tienen que hacer”, declaró a medios como De Primera Mano.