¿Gomita está hospitalizada por coronavirus? Aclara su estado de salud y destapa enfermedad que sufre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios afirmaron, en las últimas horas, que la conductora se había contagiado de coronavirus y que estaba hospitalizada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche de este martes 9 de febrero se comenzó a rumorar en distintos medios de comunicación y redes sociales que Gomita se había contagiado de coronavirus y que su cuadro se había complicado e incluso estaba hospitalizada. Ante la información difundida, la conductora reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expayasita detalló que es completamente falso que tenga Covid-19 e incluso acabó con los rumores con atrevidos bailes en TikTok, con los que también consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones.

Aquí ando en este hospital, está maravilloso porque me dejan muy bonita. Qué bárbara… ¿A quién le da Covid-19 y se pone a arreglarse perrísima? Me dieron ganas de arreglarme y me interné en el hospital de la belleza”, detalló.

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , destapó que aunque no tiene coronavirus, sí le detectaron una enfermedad que le provocó problemas de oído e incluso le impedía ver bien, hecho que le comenzó a inquietar.

“Tengo una mirada muy extraña, sí se dan cuenta los ojos se me ven súper caídos. Resultó que se alteró algo en mi sistema, en el oído, entonces hace que no se conecten mis oídos con mi cerebro, entonces no manda esa señal como para ver que tenga equilibrio.

"No tengo equilibrio en la mirada, no puedo estar haciendo muchas actividades, realmente lo que tengo es vértigo y no puedo estar viéndolos así… Es una cosa muy extraña, mis oídos no se conectan con mi cerebro, no manda esa señal, todo fue por estrés, porque estoy buscando mucho trabajo. Me dio vértigo, es una cosa que no se puede controlar en el cuerpo”, señaló.

Tras destapar su verdadero estado de salud, Gomita mostró que después de retirarse los implantes de glúteos, que lució por varios años, ya pueden ponerle inyecciones e incluso plasmó en video el peculiar momento. “Ya me van a inyectar porque obviamente estoy mala de vértigo, no tengo Covid-19”, sentenció.