¿Gomita está hospitalizada por coronavirus? Aclara su estado de salud y destapa enfermedad que sufre

Algunos medios afirmaron, en las últimas horas, que la conductora se había contagiado de coronavirus y que estaba hospitalizada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.
“Tres veces la nariz. Una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera alguien me golpeó y me la vuelven a operar”, detalló la expayasita.
Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.
No solo ha modificado su cara, tal y como lo ha hecho en el pasado, la presentadora relató que también se aumentó el busto. “No tenía nada de bubi, como magia nada por aquí, nada por allá (…) Me hago la bubi, una sola operación. Me puse 410 en cada lado, quedó 36 C”, precisó.
Además se ha realizado tres liposucciones, siempre con el apoyo de su familia. “Me hice lipo, me hice una aplicación fabulosa que te acinturan, te amarran músculos junto con la lipo y lipo en pierna”, señaló.
Otro de los ‘arreglitos’que se hizo Gomita fue el aumento de los glúteos. “Mis hermosas pompas, primero implantes y luego lipotransferencia para que no se viera tan falso, no se la recomiendo a muchos porque es una operación bastante dolorosa”, puntualizó.
Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por la que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.
Su transformación también se dio porque la conductora quería ser ejemplo para todas las mujeres, que creían que los cuerpos de televisión eran perfectos. “Desde que yo dije que me operaba fue por sinceridad y para ayudar a esas chavas, una que te juzguen que si estás operada estás hueca, dos enseñarle al público que no todo lo que ven en televisión es verdadero, ayudarlas a que no cayéramos en bulimia y anorexia porque vemos estos cuerpos perfectos”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
En una reciente entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, Gomita explicó que, aunque tuvo un cambio físico, que la ayudó a aumentar su autoestima el triple o cuádruple, mantiene su esencia: “Mi corazón, esencia y ángel es lo que me ha ayudado muchísimo a llegar al corazón de las personas que han estado en mi vida. No necesariamente el físico. Para mí trabajo laboral lo exigí yo misma, no porque me lo pidieran”.
Sin embargo, esta semana 'Gomita' reveló, a una revista de circulación nacional, que en abril pasado revirtió una de sus cirugías; el implante de glúteos que se había realizado años atrás.
Por su parte, días después, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gomita mostró una imagen que data de semanas antes a su operación, donde señaló que no estaba conforme con que sus glúteos se pronunciaran mucho en la parte superior.
Posteriormente, publicó una imagen que corresponde a cuatro meses después de su cirugía, donde indicó que sus glúteos sin implantes "ya no parecían bolas paradas" y dejó ver el cambio.
“Me llena de mucha emoción leerlas con mensajes divinos, lo tenía tan guardado que no se habían dado cuenta. La mayoría de los mensajes que recibo que como me ven tan bonita y de buen humor, no se había dado cuenta de mi cirugía, pero creo que era importante compartirlo, porque nunca lo he ocultado con ustedes en ese sentido, creo que he sido abierta, pero me tenía que preparar emocionalmente para poder exponerme y aquí estoy de nuevo”, comentó.
Finalmente, reveló que próximamente, en su canal de YouTube, daría más detalles sobre este proceso, el cual fue motivado luego de vivir una experiencia junto al coach de vida Diego Dreyfus.
1 / 15
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
Imagen Televisa, Instagram @gomitaoficial123

La tarde noche de este martes 9 de febrero se comenzó a rumorar en distintos medios de comunicación y redes sociales que Gomita se había contagiado de coronavirus y que su cuadro se había complicado e incluso estaba hospitalizada. Ante la información difundida, la conductora reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expayasita detalló que es completamente falso que tenga Covid-19 e incluso acabó con los rumores con atrevidos bailes en TikTok, con los que también consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones.

Aquí ando en este hospital, está maravilloso porque me dejan muy bonita. Qué bárbara… ¿A quién le da Covid-19 y se pone a arreglarse perrísima? Me dieron ganas de arreglarme y me interné en el hospital de la belleza”, detalló.

Gomita acabó con los rumores que señalaron tenía coronavirus y mediante atrevidos bailes en TikTok dejó claro que no está hospitalizada
Video Gomita desmiente hospitalización por coronavirus luciendo lencería y con tremendo perreo en TikTok

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, destapó que aunque no tiene coronavirus, sí le detectaron una enfermedad que le provocó problemas de oído e incluso le impedía ver bien, hecho que le comenzó a inquietar.

“Tengo una mirada muy extraña, sí se dan cuenta los ojos se me ven súper caídos. Resultó que se alteró algo en mi sistema, en el oído, entonces hace que no se conecten mis oídos con mi cerebro, entonces no manda esa señal como para ver que tenga equilibrio.

Gomita desmintió que tenga coronavirus, pero sí destapó la enfermedad que padece y por la cual sus oídos no se conectan con su cerebro.
Video Gomita destapa la enfermedad que padece: ‘Es una cosa muy extraña’


" No tengo equilibrio en la mirada, no puedo estar haciendo muchas actividades, realmente lo que tengo es vértigo y no puedo estar viéndolos así… Es una cosa muy extraña, mis oídos no se conectan con mi cerebro, no manda esa señal, todo fue por estrés, porque estoy buscando mucho trabajo. Me dio vértigo, es una cosa que no se puede controlar en el cuerpo”, señaló.

Hace unos meses, Gomita se retiró los implantes de glúteo y ahora mostró que por fin pueden aplicarle inyecciones en dicha parte de su cuerpo.
Video Gomita por fin puede inyectarse los glúteos tras quitarse los implantes y lo muestra en video

Tras destapar su verdadero estado de salud, Gomita mostró que después de retirarse los implantes de glúteos, que lució por varios años, ya pueden ponerle inyecciones e incluso plasmó en video el peculiar momento. “ Ya me van a inyectar porque obviamente estoy mala de vértigo, no tengo Covid-19”, sentenció.


Relacionados: