Grecia de Pequeños Gigantes se conmueve hasta las lágrimas por tremenda sorpresa en su cumpleaños

La adolescente lució completamente transformada, causando revuelo entre sus admiradores
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera edición de Pequeños Gigantes se estrenó en 2011 y contó con la participación de niños talentosos, angelados y muy tiernos, quienes conquistaron al público. Diez años después, siguen atrayendo miradas, tal es el caso de Grecia, quien ahora enterneció en redes sociales al conmoverse hasta las lágrimas en su cumpleaños número 17.

A la adolescente se le quebró la voz y rompió en llanto cuando en su cuenta oficial de Instagram destapó las muestras de cariño, mensajes y sorpresas que recibió por la importante fecha.

Muchas gracias por todas sus felicitaciones, me alegran el corazón ustedes. Hoy fue un día muy lindo, muy especial. Voy a llorar… Al rato voy a estar subiendo la foto de los 17, fue un día maravilloso. En serio muchas gracias, estoy leyendo las felicitaciones”, indicó.

En varias historias de su perfil personal, Grecia mostró que un misterioso joven, quien al parecer es su novio, la sorprendió con un espectacular ramo de rosas rojas, hecho por el incluso brincó de felicidad.

placeholder
¿Te acuerdas de Grecia de Pequeños Gigantes? Reaparece por su cumpleaños e impacta con su cambio

“Una vez más 345 kilómetros no impide que te demuestre el gran amor que te tengo. Te amo, feliz vuelta al sol amor”, sentenció el joven, recibiendo una conmovedora respuesta de la exparticipante de Pequeños Gigantes : “Alguien me llegó de sorpresa, ese niño me fascina”.

Horas después, la adolescente compartió su primera fotografía ya con 17 años y dejó ver el pastel de chocolate que le obsequiaron.

Oficialmente tengo 17. Felices 17 para mí. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo”, detalló Grecia, quien recibió toda clase de felicitaciones y sobre todo mensajes, en los que afirmaron lo transformada que lucía a 11 años del programa Pequeños Gigantes .

placeholderEnhancement
Instagram
Grecia de Pequeños Gigantes impactó al aparecer transformada a sus 17 años

“Estás enorme”, “Wow, qué rápido pasa el tiempo”, “No puedo creer que ya tiene 17 años”, “Estás cambiadísima”, “Así o más grande”, “El tiempo vuela”, “Te ves divina”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.