Grecia de Pequeños Gigantes impacta al convertirse en quinceañera y lucir completamente transformada

La joven causó revuelo en redes sociales por el elegante vestido de XV años que portó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de Pequeños Gigantes salió al aire en 2011 y contó con la participación de tiernos pequeños como Grecia Sánchez, quien con tan solo 6 años formó parte del escuadrón ‘Las Megaestrellas’. Ahora ya convertida en toda una adolescente, causó revuelo en redes sociales al lucir como quinceañera con elegante vestido.

Aunque la joven tiene 16 años, impactó en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en las que dejó ver lo transformada que luce 10 años después del programa infantil y lucir como toda una princesa con un elegante atuendo, el cual coordinó con una tiara.

“10-04-20”, fue la fecha que colocó en la descripción de la imagen, en la cual también posteó una serie de emojis en forma de estrella.

Aunque no reveló más detalles de cuándo se vistió de quinceañera, los usuarios de redes sociales indicaron que se trató de su fiesta de XV años, la cual pudo realizarse a principios de 2020, y es que Grecia Sánchez está a días de cumplir 17 años.

placeholderEnhancement
Instagram
Grecia de Pequeños Gigantes dejó ver por completo su vestido de XV años

En muy poco tiempo, la publicación de la exparticipante de Pequeños Gigantes consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Montse , quien también formó parte del programa y la cual se hizo famosa por su parodia de ‘Telesa’.

Los fieles admiradores de la adolescente se desvivieron en halagos en el hilo de comentarios, señalando lo bonita que lucía como quinceañera y sobre todo destacando que aunque está completamente transformada, sigue igual de hermosa.

Mira cómo luce Grecia, la niña que imitó a Laura Bozzo en Pequeños Gigantes, 10 años después

“Qué guapa mi querida Grecia”, “Te ves hermosa”, “Muchas felicidades, te ves preciosa”, “Qué rápido pasa el tiempo, te ves bellísima”, “Wow, cambiaste cañón, pero siempre hermosa”, “Preciosa”, “Cambiazo que diste”, “Una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Grecia, quien en su perfil personal deja ver parte de su vida luego de su participación en Pequeños Gigantes.