Ver video

Guerreros 2020 tiene versión especial con Galilea Montijo como capitana: “¿Guerrerruca?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores del programa Hoy fueron parte de este segmento especial para el matutino

Durante la transmisión del programa Hoy este lunes 21 de diciembre, se emitió una versión especial de Guerreros 2020, en el que Galilea Montijo se convirtió en la capitana de Leones y Paul Stanley en el de Cobras.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata dieron la bienvenida al público a “Guerre-rrucos 2020”, algo que no le agradó demasiado a Montijo.

“No, perdón, a mí me dijeron que iba a Guerreros, no a Guerrerruca, o sea, está bien que tenga 50, pero ‘Guerre-rruca”, expresó.

Tras la declaración, Mauricio la cuestionó: “¿Guerrerita?”. A lo que se escuchó la resignación: “Está bien, Guerre-rruca”.

Fue así que Gali se convirtió en la capitana de Leones que se conformó por: Reno Rojas, ‘El Potro’, Martha Figueroa, Gabriel Figueroa, ‘El Borrego’ Nava, Nicola y Lambda García.

Mientras tanto, Cobras tuvo como líder a Paul Standley, quien estuvo acompañado de Edna Monrroy, Shanik Berman, Jan, Nano, Brandon y Poncho De Nigris.

Fue así como la competencia arrancó con el ánimo que caracteriza a cada uno de los conductores del programa Hoy, quienes más allá de competir, aprovecharon para divertirse al máximo en los circuitos.