¿Habrá boda este 2021? Angélica Rivera responde de forma elocuente a paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron las primeras palabras de la actriz en este Año Nuevo desde sus vacaciones en Aspen

Aunque Angélica Rivera se distanció de las redes sociales, aún existen pistas sobre cómo es que celebró la Navidad y la llegada del presente año nuevo.

Y es que, en los últimos días, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro apareció en Instagram con una fotografía en la que se ven al frente de un árbol de Navidad acompañado de la actriz y sus hijas.

Ahora, se dio a conocer cómo fue que la protagonista de ‘Destilando Amor’ recibió este nuevo ciclo.

La estrella de televisión disfrutó de sus hijas en Aspen, Colorado, donde sus hijas Sofía, Regina y Fernanda compartieron imágenes de los imponentes paisajes del lugar.

Sin embargo, fue la cámara de 'Suelta la Sopa' que se trasladó hasta ese poblado de Estados Unidos para obtener algunas imágenes de la exprimera dama de México.

Angélica Rivera visitó tiendas de ropa donde se probó algunos sombreros para poder resguardarse del frío.

Los paparazzi no dudaron en acercarse a la actriz para desearle feliz Año Nuevo, a lo que contestó amablemente: “Igualmente para ustedes, para el mundo completo con salud y amor”.

Más adelante fue cuestionada sobre sus planes para este nuevo periodo y las preguntas fueron: “¿Hay boda?”, frase que solo le soltó una carcajada.

Para finalizar, Angélica decidió retirarse del lugar, enviando al público sus mejores deseos.