Hermana de Octavio Ocaña, ‘Benito’ de Vecinos, lo exhibe como nunca antes con fotos del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue Bertha Ocaña la que dejó ver al actor en las tiernas imágenes, consiguiendo infinidad de mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña comenzó su carrera siendo tan solo un niño al darle vida a ‘Benito’, icónico personaje de la serie ‘Vecinos’. Hasta la fecha, el actor sigue triunfando gracias a dicho papel, pero en las últimas semanas llamó la atención por el gran parecido físico que tiene con sus hermanas, quienes ahora lo exhibieron como nunca antes en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Berta Ocaña compartió una serie de imágenes de la infancia del actor, en las que demostró lo travieso que era e incluso exhbió las ocurrencias que tuvo durante la fiesta de XV años que le organizaron a ella y a su hermana gemela Ana Leticia.

“Como cuando te comes un mazapán justo en la foto familiar… Estos recuerdos me llenan el alma”, señaló como descripción de las imágenes la retirada actriz, quien participó en algunos capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Y es que la hermana mayor de Octavio Ocaña hizo énfasis en las divertidas caras que el actor hizo durante la fiesta, la cual señaló le encantaría volver a vivir. “Ojalá pudiera devolver el tiempo y volver a repetir esa fiesta”, comentó.

Las fotografías de la infancia de ‘Benito’ de Vecinos se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes no dudaron en enternecerse y llenaron de mensajes a Octavio Ocaña y a sus hermanas, destacando lo bonitos que se veían.

“Mi vida qué ternura”, “Su carita de travieso”, “Qué bellos recuerdos”, “No puedo con estas fotos, están divinas”, “Se ven muy tiernos juntos”, “El mejor en la foto”, “Qué bonita familia”, “No paro de reír con las ocurrencias de Octavio”, “Como cuando salía de niño en Vecinos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que Bertha Ocaña comparte fotografías junto a su hermano menor Octavio Ocaña ; en su perfil personal constantemente deja claro la gran relación que tienen con el joven actor, a quien le dedica emotivos mensajes.