Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’, confiesa que se operará la nariz

El actor reveló qué problema sufre en la nariz, el cual lo orillará a someterse a una cirugía pronto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vecinos está cumpliendo 15 años de rotundo éxito y uno de los personajes que más enamoró desde su primera temporada fue el de ‘Benito’, interpretado por Octavio Ocaña , quien ahora reveló que pronto se someterá a una cirugía en la nariz.

Durante una dinámica en el programa Cuéntamelo Ya!, el joven actor precisó que modificará su nariz porque tiene el tabique desviado y que no lo hizo años atrás porque tenía que esperar a tener cierta edad para que la intervención fuera un éxito.

“Sí me la operaría. Debo de hacerlo por salud prácticamente. Es correcto (tengo el tabique desviado). Debo de hacerlo y me tenía que esperar a cierta edad para hacerlo”, comentó.

Octavio Ocaña precisó que aunque es una cuestión médica, tendrá que esperar a que terminen las grabaciones de la nueva temporada de ‘Vecinos’, ya que cambiaría por completo la imagen de ‘Benito’.

De La Chilindrina a Luis Miguel: Los castings de Benito a través del tiempo en 'Vecinos'

“Pero como ahorita estamos en secuencia, pues no se puede. Ya es otro Benito”, señaló el actor, hecho que aplaudieron las conductoras Cynthia Urías y Dalilah Polanco.

En marzo del año pasado, la estrella de televisión ya se había referido a la operación de nariz que necesita, la cual indicó tenía que realizarse hasta que el cumpliera 21 años de edad y en aquella ocasión precisó que aprovecharía la intervención para una cirugía estética. “Así reacomodan lo que tengan qué”, indicó, según reporta Univision.

¡De Mayrín Villanueva a Lalo España! Mira cómo lucía el elenco de ‘Vecinos’ de niños

Octavio Ocaña comenzó su carrera desde muy niño en una pequeña sección del programa ‘En familia con Chabelo’; sin embargo, alcanzó la fama con tan solo siete años de edad gracias a su personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ desde 2005.

Durante ocho años se alejó de la actuación, para dedicarse a otra de sus pasiones: el futbol. Sin embargo, retomó su carrera y además de regresar a la serie ‘Vecinos’, hace unos meses participó en la telenovela ‘Te doy la vida’.

“Sí me operaría la nariz”: ‘Benito Rivers’ revela esto y más jugando ‘Yo nunca, nunca’ en ‘Cuéntamelo ya!