Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’, confiesa que se operará la nariz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló qué problema sufre en la nariz, el cual lo orillará a someterse a una cirugía pronto

Vecinos está cumpliendo 15 años de rotundo éxito y uno de los personajes que más enamoró desde su primera temporada fue el de ‘Benito’, interpretado por Octavio Ocaña , quien ahora reveló que pronto se someterá a una cirugía en la nariz.

Durante una dinámica en el programa Cuéntamelo Ya!, el joven actor precisó que modificará su nariz porque tiene el tabique desviado y que no lo hizo años atrás porque tenía que esperar a tener cierta edad para que la intervención fuera un éxito.

“Sí me la operaría. Debo de hacerlo por salud prácticamente. Es correcto (tengo el tabique desviado). Debo de hacerlo y me tenía que esperar a cierta edad para hacerlo”, comentó.

Octavio Ocaña precisó que aunque es una cuestión médica, tendrá que esperar a que terminen las grabaciones de la nueva temporada de ‘Vecinos’, ya que cambiaría por completo la imagen de ‘Benito’.

“Pero como ahorita estamos en secuencia, pues no se puede. Ya es otro Benito”, señaló el actor, hecho que aplaudieron las conductoras Cynthia Urías y Dalilah Polanco.

En marzo del año pasado, la estrella de televisión ya se había referido a la operación de nariz que necesita, la cual indicó tenía que realizarse hasta que el cumpliera 21 años de edad y en aquella ocasión precisó que aprovecharía la intervención para una cirugía estética. “Así reacomodan lo que tengan qué”, indicó, según reporta Univision.

Octavio Ocaña comenzó su carrera desde muy niño en una pequeña sección del programa ‘En familia con Chabelo’; sin embargo, alcanzó la fama con tan solo siete años de edad gracias a su personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ desde 2005.

Durante ocho años se alejó de la actuación, para dedicarse a otra de sus pasiones: el futbol. Sin embargo, retomó su carrera y además de regresar a la serie ‘Vecinos’, hace unos meses participó en la telenovela ‘Te doy la vida’.