Hermana de Octavio Ocaña publica fotos inéditas y conmueve al destapar cómo está la mamá del actor

Bertha dejó sin palabras al dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su hermano menor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lamentable muerte de Octavio Ocaña, famoso por su personaje de ‘Benito’ en Vecinos, estremeció a la opinión pública y su familia no ha parado de agradecer las muestras de cariño para el actor, de quien ahora publicaron fotos inéditas.

Fue su hermana Bertha, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió imágenes nunca antes vistas del joven y las cuales acompañó con estremecedoras palabras, en las que destacó que su último recuerdo de él será los momentos que pasaron juntos, en días recientes, por su cumpleaños.

Nuestro último sueño juntos mi amor hermoso. Me quedo con este momento maravilloso de mi último cumpleaños a tu lado. Gracias por la foto mi niña amada Nerea”, indicó.

La hermana de Octavio Ocaña compartió otra imagen en la que aparece junto a toda su familia y en la que detalló la gran falta que le hará por el resto de su vida, pero afirmó que está segura que él la guiará para que pueda encontrar pronta resignación y sobre todo para que pueda vivir con su ausencia.

“Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento… Todos se fueron de México y solo me quedabas tú, no podía vivir más feliz de saber que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí. Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte, tal vez hoy no estarías orgulloso de mí, pero estoy segura que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que este vacío vaya sanando. Te amo”, sentenció.

Además de conmover a los seguidores con sus palabras y emotivas fotografías, la hermana de Octavio Ocaña reveló cómo está la mamá del actor y una vez más pidió justicia para el famoso ‘Benito’ de Vecinos .

“Hoy tengo a una madre muerte en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo, por favor Dios mío justicia para Octavio”, indicó.

Dan el último adiós a Octavio Ocaña rodeado de su familia y cantando ‘Amor Eterno’