Papá de Octavio Ocaña pide justicia para su hijo y estremece al revelar: ‘Estoy muerto en vida’

La familia del actor emitió un comunicado y pidió respeto por la situación que están pasando
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, a los 22 años de edad, su familia dio algunas declaraciones frente a medios de comunicación y en redes sociales. Su padre, Octavio Pérez, estremeció al destacar lo afectado que estaba por la partida de su hijo.

“Les agradezco mucho que estén aquí, que respeten mi dolor, estoy muerto en vida y yo creo que me comprenden, si les ha pasado algo así me van a entender. Yo me lo llevo a Tabasco y viene pura familia y amistades cercanas, es lo único que tenemos”, comentó al programa Hoy.

Horas más tarde, el papá del famoso ‘Benito’ de Vecinos concedió una entrevista a Grupo Cantón, donde detalló que aunque por el momento está concentrado en darle el último adiós a su hijo en su natal Tabasco, donde será sepultado tras una misa de cuerpo presente, desea que lo apoyen para que su muerte no quede impune.

“Mañana lo enterramos a las 11 de la mañana con una misa de cuerpo presente. Hasta ahorita es lo que mi mente me da. Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz”, indicó el papá de Octavio Ocaña .

Papá de Octavio Ocaña se quiebra y revela lo difícil que es enfrentar la muerte del actor

Aprovechó el medio para pedirle ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que como tabasqueño se solidarice.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye. Nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano”, sentenció.

Una de las hermanas de Octavio Ocaña emitió un comunicado, a nombre de toda su familia, en el que destacó que agradecían las muestras de cariño que recibieron para su hermano y pidió respeto para estos momentos que están viviendo.

Detalló que cuando se esclarezca qué fue lo que pasó con su hermano , ellos serán los primeros en decirlo públicamente.

“Gracias a su casa TELEVISA que se portó como si hubieran perdido a un hijo, gracias a los familiares y amigos… Cualquier comunicado que se dé a partir de este momento es totalmente FALSO. Como familia se pide un total respeto para poder despedir a Octavio, estamos viviendo un tema sumamente delicado y una pérdida irreparable. La justicia y la verdad tomarán tiempo y seremos nosotros, como su familia, quienes demos la versión real de este lamentable suceso, sin más por el momento respeten nuestro duelo”, indicó.