Hija adoptiva de Vicente Fernández confiesa por primera vez cómo se despidió de su papá

Alejandra conmovió al hablar como nunca antes del ‘Charro de Huentitán’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández murió a los 81 años el pasado 12 de diciembre y tras cumplirse su última voluntad y ser enterrado en el jardín central de su rancho Los Tres Potrillos, sus hijos se han despedido del cantante con conmovedores mensajes en redes sociales. Ahora, su hija adoptiva rompió el silencio y destapó por primera vez cómo le dijo adiós.

Visiblemente consternada, Alejandra Fernández habló con algunos medios de comunicación, como De Primera Mano, sobre la última noche que estuvo con el intérprete de ‘Mujeres Divinas’, quien afirmó ya está descansando.

“Bendito Dios él ya está descansando. Yo estoy muy tranquila y muy satisfecha, no me quedo con nada. Tuve la oportunidad y gracias a Dios de estar con él en todo momento desde siempre… Sí por supuesto (tuvimos un momento para despedirnos), lo tuvimos todos. Fue muy bonito y muy emotivo. Fue difícil, pero también fue bonito y enriquecedor”, comentó.

La hija adoptiva de Vicente Fernández destacó que esos últimos minutos junto a su padre estuvieron llenos de amor y agradeció a los seguidores todas las muestras de cariño que tuvieron desde que el cantante fue hospitalizado.

“Todos (le dijimos lo que sentíamos), todo nuestro amor, nuestro cariño… Simplemente gracias, gracias por estar, gracias por siempre ser su pueblo y por estar con mi papá, que le dieron tanto éxito”, comentó Alejandra Fernández .

Conoce a Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández que le robó el corazón al cantante

Son pocas las declaraciones que la hija adoptiva del Vicente Fernández ha dado ante los medios de comunicación; horas antes de llevarse a cabo el homenaje que se le rindió a su padre en la Arena VFG, destapó cuáles fueron las causas de la muerte.

“Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, aseguró la hermana de Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, quien afirmó que aunque su mamá, doña Cuquita, estaba muy afectada por la partida del cantante, también estaba tranquila.