Hija adoptiva de Vicente Fernández confiesa por primera vez cómo se despidió de su papá

Alejandra conmovió al hablar como nunca antes del ‘Charro de Huentitán’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre tras pasar cuatro meses hospitalizado. La última voluntad del ‘Charro de Huentitán’ fue que lo enterraran en el jardín central de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y aquí te mostramos cómo es por dentro la última morada del cantante.
La casa del cantante se encuentra ubicada en Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara, Jalisco, muy cerca del lugar en el que nació.
Fue llamado ‘Los Tres Potrillos’ en honor a los tres hijos varones que Vicente Fernández tuvo con doña Cuquita, el gran amor de su vida.
El cantante primero compró 15 hectáreas y con el paso de los años fue adquiriendo más hasta agrandarlo a 200 hectáreas.
En el rancho ‘Los Tres Potrillos’ hay una capilla, en la cual caben hasta 120 personas y que ha fungido como escenario para el bautizo de varios miembros de la dinastía Fernández; la silueta del cristo de la entrada fue diseñado por el cantante.
La alberca es una de las atracciones más importantes del lugar, ya que además de gigantesca, tiene forma de guitarra.
Las caballerizas son de las zonas más grandes, ya que en ellas alberga una especie de caballos creadas por los Fernández y la cual es considerada la más pequeña del mundo.
Tiene molino, lago artificial, restaurante, establos, canal de riego y una tienda en la que venden ropa y accesorios de la charrería, por lo que es considerada la tienda vaquera más grande de México.
Vicente Fernández construyó una residencia para cada uno de sus hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra.
En el lugar también hay un estudio de grabación, donde realizaba desde duetos hasta sus discos.
El campo de rodeo más grande de la charrería de América Latina también está en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.
La Arena VFG, donde rindieron homenaje a Vicente Fernández, también ha sido escenario para grandes estrellas como Katy Perry, Ricky Martin y Shakira.
1 / 12
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre tras pasar cuatro meses hospitalizado. La última voluntad del ‘Charro de Huentitán’ fue que lo enterraran en el jardín central de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y aquí te mostramos cómo es por dentro la última morada del cantante.
Imagen Instagram

Vicente Fernández murió a los 81 años el pasado 12 de diciembre y tras cumplirse su última voluntad y ser enterrado en el jardín central de su rancho Los Tres Potrillos, sus hijos se han despedido del cantante con conmovedores mensajes en redes sociales. Ahora, su hija adoptiva rompió el silencio y destapó por primera vez cómo le dijo adiós.

PUBLICIDAD

Visiblemente consternada, Alejandra Fernández habló con algunos medios de comunicación, como De Primera Mano, sobre la última noche que estuvo con el intérprete de ‘Mujeres Divinas’, quien afirmó ya está descansando.

“Bendito Dios él ya está descansando. Yo estoy muy tranquila y muy satisfecha, no me quedo con nada. Tuve la oportunidad y gracias a Dios de estar con él en todo momento desde siempre… Sí por supuesto (tuvimos un momento para despedirnos), lo tuvimos todos. Fue muy bonito y muy emotivo. Fue difícil, pero también fue bonito y enriquecedor”, comentó.

La hija adoptiva de Vicente Fernández destacó que esos últimos minutos junto a su padre estuvieron llenos de amor y agradeció a los seguidores todas las muestras de cariño que tuvieron desde que el cantante fue hospitalizado.

“Todos (le dijimos lo que sentíamos), todo nuestro amor, nuestro cariño… Simplemente gracias, gracias por estar, gracias por siempre ser su pueblo y por estar con mi papá, que le dieron tanto éxito”, comentó Alejandra Fernández.

Vicente Fernández no solo tuvo tres hijos, también adoptó a Alejandra, sobrina de Doña Cuquita, que se volvió pieza clave de la familia Fernández.
Video Conoce a Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández que le robó el corazón al cantante


Son pocas las declaraciones que la hija adoptiva del Vicente Fernández ha dado ante los medios de comunicación; horas antes de llevarse a cabo el homenaje que se le rindió a su padre en la Arena VFG, destapó cuáles fueron las causas de la muerte.

“Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, aseguró la hermana de Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, quien afirmó que aunque su mamá, doña Cuquita, estaba muy afectada por la partida del cantante, también estaba tranquila.


Relacionados: