Hija de Alejandro Fernández posa en traje de baño y Andrea Legarreta reacciona: “Tan bonita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la popular imagen, Camila Fernández invitó a sus seguidores a escuchar su nuevo sencillo ‘To Be Loved’

Como nunca, Camila Fernández compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posa en traje de baño y con la que invitó a sus más de 236 mil seguidores a disfrutar del nuevo video de su sencillo ‘To Be Loved’.

De las primeras en reaccionar a tan inusual publicación fue la conductora del matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, quien no dejó pasar la oportunidad de dedicar un piropo a la hija de Alejandro Fernández.

“¡¡¡Tan bonita!!!”, anotó la presentadora de televisión junto a emojis de corazón y caritas con ojos de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Al mensaje de la esposa de Erik Rubín se sumaron decenas de comentarios por parte de los fans de la cantante, quienes le agradecieron por compartir una foto tan poco común en sus redes sociales. Además, lanzaron piropos en los que resaltan la belleza de la nieta de Vicente Fernández.

“Una foto poco común a lo que nos tienes acostumbrados”, “Hermosa de aquí a la luna”, “Hermosa princesa”, “Eres el ser humano más bello que camina por la tierra”, “Muy hermosa”, “Muy bonita la foto eres una hermosa gran nieta del gran Chente” y “Divida”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 22 mil corazones.

Igual que su hermano mayor, Alejandro Fernández Jr., Camila sigue los pasos de su famoso papá en el mundo de la música y en 2015, cuando cumplió la mayoría de edad, anunció que se lanzaba como solista.

En 2016, interpretó junto a ‘El potrillo’ el tema de la cinta ‘El rey león’, ‘El Ciclo Sin Fin’, en 2017 lanzó el sencillo ‘Mío’ y el pasado 9 de abril estrenó el tema ‘To Be Loved’.