Hija de Alicia Villarreal seduce con muy poca ropa en redes sociales

Instagram

Hija de Alicia Villarreal impacta con poca ropa en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante también señalaron que la joven es su clon

Melanie, hija de Alicia Villarreal , robó más que suspiros en redes sociales, al lucir su torneado cuerpo enfundado en un sexy traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de la cantante dio una probadita de sus vacaciones de verano en las playas de Cozumel, Quintana Roo, donde demostró que es poseedora de una torneada figura, consiguiendo cientos de piropos.

“Qué hermosa”, “Belleza deslumbrante”, “Belleza de niña”, “Qué guapa”, “Ufff, te ves increíble”, “Wow, cada día más preciosa”, “Te ves mejor que nunca”, señalaron los usuarios, quienes también destacaron el gran parecido físico que tiene la joven con la exvocalista de Límite.

“No puedo creerlo eres igual a tu mamá”, “El clon de Alicia Villarreal”, “No manches eres tu mamá”, “Igual de hermosa que tu mamá”, “Pareces hermana de Alicia”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la joven, quien consiguió más de seis mil ‘Me gusta’ por su publicación.

No es la primera ocasión que Melanie, quien estudia desde hace varios meses en Alemania, atrae miradas por aparecer con diminutas prendas en la playa y sobre todo por ser igualita a Alicia Villarreal, quien procreó a la joven con su primer esposo, el actor Arturo Carmona.