Hija de Andrea Legarreta comparte fotos en bikini y así reaccionaron sus famosos padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta, quien está a punto de cumplir XV años, recibió cientos de halagos

El 2020 es un año muy importante para Andrea Legarreta y su familia, ya que la conductora no solo celebrará 20 años de casada con Erik Rubín, sino también festejará los 15 años de su primogénita Mía, quien ahora llamó la atención en redes sociales al compartir varias fotografías en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente, quien próximamente se lanzará como cantante, publicó una serie de imágenes en las que aparece posando con el mar de fondo, algunos afirmaron que las imágenes fueron tomadas, hace meses, en el Caribe mexicano y otros que la fotografiaron en su reciente viaje a Colombia.

“Todos somos tontos enamorados”, precisó como descripción de las instantáneas, que en cuestión de horas consiguieron casi 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores y sus famosos padres destacaron lo bien que se veía.

“Qué bonita”, “Me encanta”, “Wow, qué guapa”, “Igual de bonita que su mamá”, “Qué hermosa niña”, “Eres demasiado guapa”, “Siempre bella”, “Estás lindísima”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo, tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín le dedicaron varios emojis con ojos de corazón; además que le dedicaron un ‘Like’.

Aunque Mía Rubín Legarreta se volvió tendencia por sus imágenes, recientemente la joven, quien según su papá pronto grabará su primer video clip, reveló cómo le gustaría celebrar su cumpleaños número 15.

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero (…) Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, destacó.