Hija de Angélica Rivera responde a quienes la critican por mostrarse con vello en las piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castro envió un contundente mensaje a quienes la criticaron en redes sociales

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, en más de una ocasión ha llamado la atención de sus seguidores por sus increíbles outfits, sin embargo, esta vez su nombre se volvió tendencia luego de que publicó una fotografía en la que muestra sus piernas sin depilar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la joven, de 21 años, colocó una imagen en la que únicamente muestra su look del día, así como una de sus piernas sin depilar, la cual desató un sinfín de reacciones positivas y negativas.

“Animal print, panda y vello corporal”, escribió al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, registra más de mil 400 ‘Me gusta’ en la red.

Sin embargo, ante las constantes críticas que recibió, Fernanda Castro optó por enviar un contundente mensaje a sus haters, pidiéndoles que por favor “no se molesten” en criticar su vello corporal. “Hola, POR FAVOR ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos no les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”, escribió en sus historias.

Mientras que más tarde, agregó: “Pierna peluda, no me importa. Ah, y que te valga mad** en dónde tenga pelos”.

Cabe destacar que en el hilo de reacciones que desató su publicación, no todos fueron comentarios negativos, pues algunos de sus fieles seguidores la felicitaron por su autenticidad.

“Se debería de ‘normalizar’ que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural”, “Te súper amo”, “En estos tiempos estamos todas como vos, Fer, y nos encanta no ser tan perfectas” y “Eres el ejemplo de una mujer auténtica”, fueron algunos mensajes que le dejaron, mismo que Fernanda Castro se dio tiempo de responder.