Hija de Biby Gaytán le roba cámara a su madre por el gran parecido físico que tienen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alejandra estuvo acompañada por su padre, Eduardo Capetillo, y evitó dar declaración alguna a los medios

Este miércoles 11 de septiembre, Biby Gaytán se reunió con parte del elenco de la nueva puesta en escena ‘Chicago El Musical’ para realizar una firma de autógrafos. En el evento, la actriz estuvo acompañada por su esposo Eduardo Capetillo y su hija Alejandra, quien robó la atención de los medios de comunicación reunidos por su inigualable belleza.

Y es que en redes sociales el periodista Edén Dorantes compartió una grabación en las que se observa a la joven, de 19 años, caminar frente a la prensa segundo antes de encontrarse con su famoso padre. Aunque evitó dar declaración alguna, sí dejó claro el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas como ‘Dos mujeres, un camino’.

La grabación consiguió miles de reproducciones y se viralizó en varias cuentas de la red social, donde los admiradores tanto de Biby Gaytán como de Eduardo Capetillo destacaron que Ale es idéntica a su mamá y se desvivieron en halagos.

“Qué guapas son las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán”, “Está hermosa como la mamá”, “Es idéntica a su mamá”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Días antes de la aparición de su hija en el evento, Biby Gaytán le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con emojis de corazón y precisó: “Mi rayo de luz”.

Ante la publicación, varios famosos destacaron la belleza de Alejandra. Patricia Manterola señaló: “No bueno qué belleza. Así como sus papás”; Geraldine Bazán se limitó a postear varios emojis con ojos de corazón y Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, enfatizó: “La más guapa”.