Hija de Consuelo Duval calienta de más Instagram… ¡con desnudo!

Instagram

Hija de Consuelo Duval calienta de más Instagram… ¡con desnudo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Telehit consiguió miles de ‘Me gusta’ por su destape

Es común que Consuelo Duval presume la belleza de su hija Paly, quien ahora calentó de más las redes sociales al aparecer completamente desnuda en una candente foto.

El destape de la conductora se dio en cuenta oficial de Instagram, donde apareció al natural y precisó como descripción de la imagen: “Niña de la selva”.


La atrevida publicación de la joven se volvió tendencia en Internet y consiguió más de seis mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores aprovecharon para enviarle infinidad de halagos, donde detallaron que es una de las presentadoras más guapas de Telehit.

“No manches Paly, estás hermosa”, “Igual de bella que tu mamá”, “Sin duda la mejor de Telehit”, “Niña hermosa”, “Qué guapa te ves”, “Excelente fotografía”, “Que chula la naturaleza y más contigo ahí”, fueron algunos de los piropos que recibió Paly Duval.

Sin embargo, el desnudo no le bastó a la hija de Consuelo Duval y días más tarde volvió a encender Instagram posando en un entallado traje de baño. “Si no te hace feliz, no lo hagas, no te lo pongas, no te lo comas, no lo compres, no te lo quedes. Gracias por mi tacotraje”, precisó.

No es la primera ocasión que Paly Duval presume su torneado cuerpo en poca ropa, su perfil está lleno de fotografías en bikini, en las que deja claro que heredó la belleza de la protagonista de ‘La Familia P. Luche”.