Adal Ramones por fin revela cómo surgió el romance de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

El conductor reveló que el flechazo entre los jóvenes surgió antes de que estudiaran juntos en Canadá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace 18 años, Adal Ramones habla abiertamente de su hija Paola, quien no sólo llama la atención por su belleza, sino porque ahora se lanzará como actriz. Es por eso que te mostramos la transformación que ha tenido la joven con los años.
La joven, quien el pasado 14 de abril cumplió la mayoría de edad, es fruto del matrimonio que sostuvo de 1998 a 2013 el conductor con Gaby Valencia.
Desde muy pequeña mostró sus ganas por seguir los pasos de su famoso padre. Así que en 2009 participó en la temporada 12 del programa Plaza Sésamo.
“Me di el tiempo porque no quería perderme la oportunidad de estar en el set con mi hija… Gaby y yo hemos aceptado que haga Plaza Sésamo porque le permite ser niña y no una estrella. Respetan mucho sus horarios de escuela, viene, se divierte”, declaró Adal Ramones.
Aunque en esa ocasión el actuar era un juego para ella, tras varios años de preparación, la joven consiguió un papel en un proyecto televisivo. Paola forma parte de la serie ‘Alma de Ángel’, en la que trabaja con Niurka y Raúl ‘El Negro’ Araiza.
“Mi personaje es la hija de la doméstica que viene de Oaxaca… Ellos la verdad muy buena onda, como que solo me dirigían cosas técnicas, al principio sí fue como de ‘qué onda’, pero ya después me solté como pez en el agua. Me encanta y fue un honor compartir escena con ellos”, precisó en INtrusos.
Además de actriz, la joven ha llamado la atención en redes sociales por su talento para la música y por mostrar algunas fotografías en las que explota su faceta de modelo.
Paola no solo está contenta por su incursión en el espectáculo, sino también por el reciente nacimiento de su medio hermano Cristóbal, hijo de Adal Ramones y Karla de la Mora.
“Cuando lo cargué sentí algo cañón… Cristóbal es mi vida, nunca pensaron que iba a ser niñera y ahí estoy yo en las noches, se atacan de risa. Estoy feliz”, indicó.
1 / 9
Desde hace 18 años, Adal Ramones habla abiertamente de su hija Paola, quien no sólo llama la atención por su belleza, sino porque ahora se lanzará como actriz. Es por eso que te mostramos la transformación que ha tenido la joven con los años.
Imagen Agencia México, Instagram @adalramones

En 2016, Paola Ramones y Nicolás Haza acapararon los titulares al hacerse público su romance. Aunque la relación duró tan solo unos meses, ahora Adal Ramones por fin reveló cómo surgió el noviazgo entre su primogénita y el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

PUBLICIDAD

Y es que los jóvenes, de ese entonces de 15 y 16 años, comenzaron su romance cuando ambos estudiaban en el Trinity College School en Ontario, Canadá, donde de acuerdo con el conductor no pudieron ocultar la fuerte atracción que sentían el uno por el otro.

“Estaban en el mismo colegio, obviamente hombres y mujeres los separan, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces era más difícil y duraron muy poquito de novios”, detalló el también actor.

Aunque el romance surgió hasta que coincidieron en la misma escuela, Adal Ramones afirma que el flechazo surgió tiempo antes cuando las familias se encontraron en la playa. “Pues es como el ‘ah me gusta, el chavo guapo’ y él decía ‘pues la niña guapa, nuestros papás se conocen’; hubo elementos que no debieron existir, pero cuando lo veo llegar en la playa que estábamos y veo llegar a Plutarco con Nicolás, dije: ‘chin, chin, chin’”, indicó a un programa de espectáculos.

Adal Ramones destapa detalles del romance que tuvo su hija con el hijo de Ludwika Paleta
Adal Ramones destapa detalles del romance que tuvo su hija con el hijo de Ludwika Paleta
Imagen Instagram @paolaramones


El romance de Paola Ramones y Nicolás Haza se hizo público gracias a las fotografías que ambos jóvenes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además de demostrar lo enamorados que estaban, acompañaban las publicaciones con frases como ‘Mi novio’.

Sin embargo, al poco tiempo decidieron borrar las imágenes de sus perfiles personales e incluso tanto Ludwika Paleta como Adal Ramones pidieron a la prensa que los dejaran vivir su relación amorosa en privada y sin el acecho de la prensa.

Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papás, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, afirmó el conductor al programa ‘Hoy’ en 2016.