Hija de Alejandro Fernández celebra su baby shower: de las galletas de bebé a las enormes flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Fernández, quien se encuentra en su sexto mes de gestación, se prepara para darle la bienvenida a su primera hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, anunciara que estaba embarazada y destapara que se convertiría en madre de una preciosa niña, ahora han salido a la luz imágenes de la celebración de su baby shower.

Fue a través de las historias de Instagram de varios miembros de la familia Fernández que quedaron al descubierto algunos detalles, los cuales van desde pequeñas galletas en forma de bebé hasta ricos pasteles.

Asimismo, quedó expuesto en redes que a la íntima celebración acudieron pocos invitados, quienes disfrutaron de deliciosos platillos frutales, así como de una decoración totalmente floral en tonos rosas.

Las imágenes, que de inmediato se viralizaron en redes sociales, fueron retomadas por medios como People en Español y el programa Hoy, quienes detallaron que en el íntimo evento no faltó ningún detalle.

Camila Fernández confirmó su embarazo el pasado 4 de febrero a través de las páginas de la revista ¡HOLA! México, medio en el que destapó que se encontraba en su sexto mes de gestación, mientras que días después se animó a presumir, por primera vez, imágenes de su pancita.

Sobre las razones por las que mantuvo oculto su embarazo por tanto tiempo, la cantante explicó en redes sociales que se debió a que su dulce espera era de alto riesgo.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… Gracias a Dios no hizo el milagro de salir adelante y tener una nena muy luchona que se aferró a la vida”, comentó la futura mamá en su perfil oficial de Instagram.