Hija de Alejandro Fernández destapa la primera foto que se tomó cuando supo que estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Fernández también reveló en redes sociales el nombre de su primogénita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber celebrado su primer baby shower, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, emocionó las redes sociales al compartir la primera fotografía que se tomó cuando supo que estaba embarazada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó la imagen que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas poco más de 16 mil 'Me gusta'.

“Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas”, anotó la intérprete de 23 años.

En la imagen, en la que Camila Fernández deja por primera vez al descubierto su baby bump, también llamó la atención por la revelación que hizo y es que destapó el nombre de su primogénita.

“Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas. Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, agregó junto al emoji de un corazón blanco.

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart anunció su primer embarazo el pasada 4 de febrero en la revista ¡Hola! México, medio en el que detalló que se encontraba en su sexto mes de gestación y las razones por las que había decidido ocultar su futura maternidad.

“La vida nos da bendiciones por la que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses complicados con mi nena. Su esperase convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuvo que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… Gracia a Dios no hizo el milagro de salir adelante y tener una nena muy luchona que se aferró a la vida”, expresó.

Días después, Alejandro Fernández habló por primera vez del embarazo de su hija y aunque dio pocos detalles, se quebró al expresar su emoción por convertirse en abuelo.

“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba. Pero es lo lindo de poder ser un padre joven… no sé si rompí el récord”, comentó el intérprete de ‘Mañana es para siempre’ a Univisión.