Alejandro Fernández destapa si le incomoda ser abuelo mientras Camila revela fotos de su pancita

Con una foto junto a su hija, 'El Potrillo' compartió su primera reacción pública a la noticia de que se convertirá en abuelo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

Luego de que Camila Fernández confirmó en las páginas de una revista que se convirtiera en mamá de una niña en abril próximo, mucho se ha especulado sobre cómo tomó la noticia Alejandro Fernández quien en declaraciones pasadas admitió lo difícil que fue asimilar la repentina boda de su hija.

PUBLICIDAD

'El Potrillo' usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su primera reacción pública luego de que se destapó el embarazo de su hija, quien también reveló con un sentida publicación las dificultades médicas que enfrentó y que la hicieron ocultar la noticia.

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer púpúblicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", anotó junto a una fotografía en la que aparece besando a Camila.

En el texto, el intérprete de temas como 'Me dediqué a perderte' y 'Hoy tengo ganas de ti' dejó claro que el convertirse en abuelo antes de los 50 más que incomodarlo o molestarlo lo llena de felicidad y expresó las ganas que tiene de conoce a su primer nieta.


"Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", escribió.

Mientras Alejandro Fernández hablaba de la dicha de convertirse en abuelo, su hija, compartió en redes sociales una de las promeras sesiones de fotos en las que presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo , 'Mi Luz'.

"Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial no pude haber elegido a nadie mejor que ustedes. Los amo mucho", publicó junto a la foto en la que aparece con un vestido en tranparencias que dejó al descubierto su vientre.

Al ritmo de una balada romántica, “El Potrillo” y su hija acapararon la atención de los invitados de la boda al protagonizar un emotivo baile.
Video Alejandro Fernández y su hija Camila conmueven con el tradicional baile entre la novia y el papá