Alejandro Fernández destapa si le incomoda ser abuelo mientras Camila revela fotos de su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una foto junto a su hija, 'El Potrillo' compartió su primera reacción pública a la noticia de que se convertirá en abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Camila Fernández confirmó en las páginas de una revista que se convirtiera en mamá de una niña en abril próximo, mucho se ha especulado sobre cómo tomó la noticia Alejandro Fernández quien en declaraciones pasadas admitió lo difícil que fue asimilar la repentina boda de su hija.

'El Potrillo' usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su primera reacción pública luego de que se destapó el embarazo de su hija, quien también reveló con un sentida publicación las dificultades médicas que enfrentó y que la hicieron ocultar la noticia.

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer púpúblicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", anotó junto a una fotografía en la que aparece besando a Camila.

En el texto, el intérprete de temas como 'Me dediqué a perderte' y 'Hoy tengo ganas de ti' dejó claro que el convertirse en abuelo antes de los 50 más que incomodarlo o molestarlo lo llena de felicidad y expresó las ganas que tiene de conoce a su primer nieta.

"Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", escribió.

Mientras Alejandro Fernández hablaba de la dicha de convertirse en abuelo, su hija, compartió en redes sociales una de las promeras sesiones de fotos en las que presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo , 'Mi Luz'.

"Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial no pude haber elegido a nadie mejor que ustedes. Los amo mucho", publicó junto a la foto en la que aparece con un vestido en tranparencias que dejó al descubierto su vientre.