Hija de Andrea Legarreta conquista las redes al posar con tierna sonrisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos llenaron de piropos a Mía Rubín en su más reciente publicación de Instagram

Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras destapar que muy pronto podría lanzar su primera colaboración musical junto a su hermana Nina, ahora causó revuelo en redes sociales por su última fotografía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una imagen en la que no solo resaltó que ya es toda una adolescente, sino que también dejó al descubierto que heredó la sonrisa de sus famosos padres.

“La lluvia es solo confeti del cielo”, fue la frase con la que la joven, de 15 años, acompañó su publicación, la cual registró en cuestión de horas más de 45 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos de seguidores y famosos.

De hecho, la primera en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien aplaudió la fotografía de su hija con varios emojis de caritas con ojos de corazón; su comentario estuvo seguido por el de Cynthia Urías, quien anotó “Que belleza” y por el de Adriana Louvier que le regaló un “pero que preciosa”.

Además de esta ola de reacciones, también se sumaron las de sus seguidores y, por supuesto, las de algunos amigos.

“Estás hermosa”, “Guapa”, “Divina”, “Te amo prima”, “Me encanta tu cabello”, “Tienes uno ojos hermosos”, “Tu sonrisa me encanta” y “Bonita como la mamá”, fueron otros de los mensajes que recibió al pie de su publicación.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín Legarreta causa revuelo en redes sociales, pues en junio pasado, cuando se deshizo de su cabellera rizada, nuevamente fue tendencia, mientras que días después llamó la atención por modelar junto a su hermana Nina y a la conductora de Hoy.