Hija de Andrea Legarreta se deshace de su cabellera rizada y sorprende con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín compartió una serie de fotografías, las cuales fueron aplaudidas por varios famosos

Mía Rubín Legarreta , hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, no solo ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para enfocarse en sus estudios y sorprender con nuevos covers musicales; ahora causó revuelo en redes sociales al deshacerse de su cabellera rizada y lucir un radical cambio de look.

La incipiente cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que presumió la transformación que sufrió su melena, la cual volvió lacia, hecho que resaltó más las tonalidades castañas e incluso rubias que tiene.

“0% interés”, fue la descripción que la primogénita de la presentadora de Hoy le dio a su publicación, que en cuestión de muy pocas horas consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos tanto de sus seguidores como de varios famosos.

El primero en reaccionar fue Erik Rubín, quien le dedicó una serie de emoji con ojos de corazón a su hija; el reportero Chano Jurado también le dedicó algunos corazones; mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta optaron por darle ‘Like’.

Los 642 mil admiradores de Mía Rubín destacaron lo bonita que se veía y resaltaron que el cabello lacio le quedaba igual de bien que el rizado. “Tu cabello wow”, “Qué bonita te ves”, “Belleza divina”, “Preciosa”, “Lindísima, chica”, “Tan bella”, “Hermosa como la mamá”, “Guapa”, “Cada día estás más bonita”, “Con el look que sea te ves espectacular”, “Eres una belleza”, “Te queda muy bien el cabello lacio”, “Qué guapa te ves”, fueron algunos de los elogios que recibió.

La hija de Andrea Legarreta no solo cambió de look durante la cuarentena, también celebró sus XV años, los cuales celebró junto a su familia con una íntima cena en la que bailó el tradicional vals con su padre y contó con una gran decoración de globos y confeti en color dorado.