Nina Rubín aparece con quien dará su primer beso y Andrea Legarreta reacciona: 'Lindos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor juvenil Alessio Valentini fue el encargado de compartir la foto en la que aparece con Nina en la playa

Mucho revuelo causó la confesión que Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, hizo hace algunos meses acerca de su debut en la telenovela producida por Carmen Armendáriz, Te acuerdas de mí, en la que, contó, experimentará por primera vez cómo es tener novio.

Y es que será en esta producción, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, donde además, la joven de 13 años de edad dará su primer beso con el actor juvenil Alessio Valentini, quien recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Nina con quien formará pareja en ficción.

En la imagen, Valentini compartió con sus más de 27 mil seguidores un vistazo a los personajes que darán vida en la telenovela que próximamente engalanará la programación de Las Estrellas.

"Te Acuerdas De Mí #fabi #edy #teacuerdasdemi @ninarubinl", anotó el actor como descripción de la fotografía en la que posa junto a Nina recargados en un tronco a la orilla de las paradisíacas playas de Huatulco, donde hace unas semanas grabaron algunas escenas.

La fotografía suma hasta el momento cientos de 'me gusta' incluidos el de Mía Rubín y Andrea Legarreta, quien, como orgullosa mamá, fue también de las primeras en aparecer en la zona de comentarios: "Lindos", escribió, mientras que la protagonista de la foto, Nina, anotó varios emojis de aplausos y otros más de corazones.

Sobre el tan mencionado primer beso, Nina contó hace unas semanas frente a las cámaras del programa Hoy que aún no lo grababan pero destacó que la historia de 'Fabi' y 'Edy' es tan linda que la escena queda perfecto.

"Sí (es mi primer beso) en la vida, todavía no ha sido. Justo ayer íbamos a grabar una escena donde me besaba con él, pero la movieron. Sí, sí es el primero, actuado, pero yo creo que la verdad es una historia muy bonita que pues el beso queda...", contó el pasado 27 de octubre.