Andrea Legarreta no bailará en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tendrá una misión especial en el concurso de baile en el que participan actores, cantantes, conductores y hasta luchadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer la lista de famosos que participarían en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, surgió la duda sobre la participación de Andrea Legarreta, quien pese a que no bailará en la emisión, sí tendrá una participación especial.

Y es que la conductora del matutino será una de los tres jueces que calificará el desempeño de los participantes al lado de Latin Lover y Lolita Cortés. Incluso, durante su presentación, señaló que tratará de ser muy positiva con sus intervenciones.

"Yo soy como muy maternal, a todos los que están ahí les tengo mucho cariño, los conozco desde hace muchos años y generalmente trato de ser muy cuidadosa con mis comentarios”, dijo.

Es así como a lo largo de seis semanas podremos ver a Andrea Legarreta en su papel de juez en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, mientras que a Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García los veremos tratando de cautivar al público con sus mejores pasos.

En esta competencia también estarán presentes famosos como Pablo Montero, Tania Rincón, Mariana Echeverría, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Michelle Vieth, Emir Pabón, Lourdes Munguía, Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos), Moisés Muñoz, Macky y Tinieblas.

¿Qué pasa con Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza? De acuerdo con la dinámica del matutino, los tres se alternarán la faceta de conducción del reality.

No te pierdas de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas, el programa Hoy para que le puedas seguir la pista a las estrellas que dejarán todo por conquistar la pista de baile y a los jueces.