Hija de Andrea Legarreta dice si seguirá los pasos de su mamá en la TV

Mía Rubín Legarreta se sinceró sobre sus proyectos profesionales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @miarubinlega<br> </br>
Hija de Andrea Legarreta dice si seguirá los pasos de su mamá en la TV
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con experiencia en actuación y el paso firme que está dando en la música con Cumbia Machine, Mía Rubín se sincera como pocas veces sobre si entre sus objetivos profesionales se cuenta también el seguir los pasos de su mamá Andrea Legarreta en la televisión, ¿se uniría a Hoy como conductora?

En una reciente entrevista, la joven de 17 años se desvivió en halagos por el trabajo que su mamá hace desde hace más de dos décadas en la señal de Las Estrellas y confesó que, aunque no está en su mira profesional, no cierra por completo las puertas a la conducción.

"El trabajo de mi mamá es súper admirable, me encanta lo que hace. Yo la verdad no me veo en esa carrera, pero pues tampoco voy a decirle que no a algo que yo desconozco", dejó claro.

Y es que la hermana mayor de Nina Rubín explicó que la música se ha convertido en su principal pasión, junto a la actuación, donde ha conquistado en teatro y cine.

"Es que realmente no es algo que me llame la atención como la música, que es mi pasión más grande o tal vez la actuación que sí me gusta mucho", compartió.

Mía Rubín Legarreta destacó que aunque tiene claro el camino que quiere seguir en el mundo del entretenimiento puede ser que en algún momento de su vida se decida a probar la conducción.

"Obviamente sí, la conducción me parece increíble y me encanta también hablar y ahí en el prompter tengo cierta experiencia pero no es algo que me llame mucho la atención", finalizó.