Nina, hija de Andrea Legarreta, ya dio su primer beso en telenovela: ‘Mi mamá estaba más nerviosa’

La hija menor de la conductora reveló cómo quedó su primera escena romántica y la gran química que tiene con Alessio Valentini

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Este fin de semana y después de superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovecharon sus hijas –Mía y Nina- para hacer gala de su belleza y sorprender en traje de baño.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las adolescentes, de 15 y 13 años, compartieron una serie de fotografías, con las que recibieron cientos de piropos e incluso se volvieron tendencia.
Mía, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una serie de fotografías en las que lució un bikini negro con detalles en blanco mientras posaba desde el balcón de su hogar.
“La gente que contagia alegría debería ser eterna”, precisó como descripción de las imágenes la actriz y cantante, en la que nombró a su mamá, papá y hermana menor.
La publicación de Mía Rubín Legarreta consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que famosos y fans destacaron lo guapa que se veía.
Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar y afirmó: ‘Te amo mi preciosa’; la conductora Nashla detalló ‘Guapish’, mientras los fans señalaron: “La más hermosa”, “Qué guapa que te ves”, “Pero qué hermosa luces”, “Wow, cada día más linda”, “Muy bonita”, “Estás hermosísima”, entre otros.
Casi al mismo tiempo, su hermana menor, Nina, impactó con fotografías en las que luce traje de baño y un saco playero.
Mía Rubín se desvivió en halagos para Nina a quien le dedicó emojis de aplausos y corazones junto a las frases: ‘Guapa’ y ‘La más hermosa del mundo’.
La menor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín también consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que destacaban lo bella que es.
“Ay, qué hermosa”, “Igual de bonita que la mamá”, “Estás divina”, “Wow, guapísima”, “Qué bella eres”, “Estás hermosa”, “Toda una hermosura”, “Tú y tu hermana son guapísimas, son muy parecidas a tu mamá”, “Preciosa Nina”, sentenciaron.
1 / 10
Este fin de semana y después de superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovecharon sus hijas –Mía y Nina- para hacer gala de su belleza y sorprender en traje de baño.
Imagen Instagram @miarubinlega y @ninarubinl

En muy pocos días, Nina Rubín Legarreta debutará en las telenovelas con la producción ‘Te acuerdas de mí’, hecho que la tiene muy ilusionada; pero ahora, la adolescente de 14 años reveló que aunque en la vida real nunca ha tenido novio, en dicho proyecto ya tuvo su primer beso y narró cómo fue.

PUBLICIDAD

En entrevista con Todo para la mujer, la hija de Andrea Legarreta destacó que para ella toda esta situación de tener novio de ficción, fue raro, porque es algo que no ha experimentado en su vida, por lo que al grabar las escenas románticas sí hubo mucho nervio.

“Lo chistoso es que en realidad nunca he tenido novio y haciendo este personaje ya me tocó el primer beso… Tengo que admitir que cuando pasó, sí estaba muy nerviosa”, destacó la hermana menor de Mía Rubín.

Sin embargo, Nina Rubín Legarreta precisó que la más nerviosa por la escena del beso era su mamá Andrea, quien además de ser un apoyo en lo personal, es su guía en el aspecto profesional, por lo que constantemente le pide consejos.

Mi mamá yo creo que estaba más nerviosa que yo… Si veo algunas (escenas) que son muy complicadas o que impliquen muchas emociones fuertes como tristeza o enojo, sí lo platico con mi mamá y ella me da sus consejos", comentó.

Andrea Legarreta derramó ternura en el programa Hoy, donde entrevistó por primera vez a su hija Nina, quien acudió a promocionar la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que significa su debut en las telenovelas
Video Andrea Legarreta enternece al entrevistar por primera vez a su hija Nina: ‘Te controlas por favor’


Pese al nerviosismo que implicó, Nina Rubín destacó que la escena quedó muy bien, ya que tanto ella como su compañero Alessio Valentini son muy profesionales y tienen una gran química.

“La escena quedó muy bonita, la verdad, ya hemos hecho varias así porque la historia es muy bonita, muy entrañable, quedó muy bien y al hacer esa actuación me divertí… La verdad es que es un niño muy buena onda, muy lindo, es uno de mis mejores amigos y nos llevamos muy bien", expresó en el programa radiofónico.