Nina, hija de Andrea Legarreta, ya dio su primer beso en telenovela: ‘Mi mamá estaba más nerviosa’

La hija menor de la conductora reveló cómo quedó su primera escena romántica y la gran química que tiene con Alessio Valentini
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy pocos días, Nina Rubín Legarreta debutará en las telenovelas con la producción ‘Te acuerdas de mí’, hecho que la tiene muy ilusionada; pero ahora, la adolescente de 14 años reveló que aunque en la vida real nunca ha tenido novio, en dicho proyecto ya tuvo su primer beso y narró cómo fue.

En entrevista con Todo para la mujer, la hija de Andrea Legarreta destacó que para ella toda esta situación de tener novio de ficción, fue raro, porque es algo que no ha experimentado en su vida, por lo que al grabar las escenas románticas sí hubo mucho nervio.

“Lo chistoso es que en realidad nunca he tenido novio y haciendo este personaje ya me tocó el primer beso…Tengo que admitir que cuando pasó, sí estaba muy nerviosa”, destacó la hermana menor de Mía Rubín.

Hija menor de Andrea Legarreta aparece por primera vez con su ‘novio’, a quien dará su primer beso

Sin embargo, Nina Rubín Legarreta precisó que la más nerviosa por la escena del beso era su mamá Andrea , quien además de ser un apoyo en lo personal, es su guía en el aspecto profesional, por lo que constantemente le pide consejos.

Mi mamá yo creo que estaba más nerviosa que yo… Si veo algunas (escenas) que son muy complicadas o que impliquen muchas emociones fuertes como tristeza o enojo, sí lo platico con mi mamá y ella me da sus consejos", comentó.

placeholder
Andrea Legarreta enternece al entrevistar por primera vez a su hija Nina: ‘Te controlas por favor’

Pese al nerviosismo que implicó, Nina Rubín destacó que la escena quedó muy bien, ya que tanto ella como su compañero Alessio Valentini son muy profesionales y tienen una gran química.

“La escena quedó muy bonita, la verdad, ya hemos hecho varias así porque la historia es muy bonita, muy entrañable, quedó muy bien y al hacer esa actuación me divertí… La verdad es que es un niño muy buena onda, muy lindo, es uno de mis mejores amigos y nos llevamos muy bien", expresó en el programa radiofónico.