Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está causando revuelo en redes sociales, donde impacta por su bello rostro y en días recientes por lucir parte de su atlética figura.
Hija de Andrea Legarreta impacta con atlética figura y belleza
La joven demuestra que heredó la belleza de su famosa madre


La euforia se debió a una fotografía que compartió la adolescente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hizo gala de sus encantos con entallada ropa deportiva y presumió su gusto por ejercitarse, hecho que resaltó con la descripción: “Lo único imposible es aquello que no intentas”.

En muy pocas horas consiguió más de 12 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde los fieles admiradores de la joven y de la conductora del programa ‘Hoy’ detallaron lo hermosa que lucía con tan solo 13 años.
“Muy linda”, “Te ves súper grande y muy bella”, “Una niña preciosa”, “Tan guapa como tu mamá”, “Andy tu hija está preciosa”, “Heredó tu belleza Andrea”, “Señorita bonita”, “Más que linda”, “Sigue haciendo ejercicio, para que te veas espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Rubín Legarreta.

No es la primera ocasión que la joven llama la atención en redes sociales; constantemente se vuelve tendencia por su talento, por su privilegiado rostro o por su silueta enfundada en bikini y ropa deportiva.
Mía nació el 22 de abril de 2005 y es la primera hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes contrajeron nupcias cinco años antes.