Hija de Andrea Legarreta impacta con torneadas piernas y su mamá dice: ‘Cada segundo más hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la adolescente detallaron que heredó sus encantos de la conductora de Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín no solo llaman la atención por su inigualable talento, Nina Rubín deslumbra en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ y su hermana Mía Rubín cautiva con su privilegiada voz; pero ahora, la primogénita de la conductora causó revuelo en redes sociales al demostrar que heredó las torneadas piernas de su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mía Rubín Legarreta compartió una serie de fotografías en las que lució un revelador atuendo, y es que enfundada en una diminuta minifalda, dejó claro que además de cantar muy bien, es toda una belleza.

La incipiente estrella compartió las imágenes con motivo del Día del Amor y la Amistad, señalando como descripción de la publicación: “Me enamoré de mí”.

En cuestión de horas, las fotografías de Mía Rubín Legarreta consiguieron casi 50 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Adrián Uribe, Michelle Rodríguez, Ana Paula Caceres y su familia.

Pero Andrea Legarreta , Erik Rubín y Nina Rubín Legarreta no solo se sumaron a los miles de ‘Likes’, también se unieron al hilo de comentarios, desviviéndose en halagos por la adolescente, quien en 2020 cumplió XV años.

La conductora del programa Hoy le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto al mensaje: “Y cada segundo eres más hermosa... Y también por fuera... Te amo”. El exintegrante de Timbiriche publicó el mismo muñeco y la frase: “Y yo de ti”, mientras que Nina se limitó a compartir varios corazones.

Los más de 732 mil seguidores de la hija mayor de Andrea Legarreta destacaron lo guapa que lucía la adolescente y afirmaron que heredó las torneadas piernas de su mamá. “Simplemente hermosa”, “Uff, guapísima”, “Estás increíble, eres una belleza”, “Preciosura”, “Guapa”, “Heredaste las piernas de tu mamá”, “Wow, qué belleza”, “Traes el gen Legarreta a todo”, “Más hermosa imposible”, señalaron los fans.