Hija de Andrea Legarreta luce irreconocible con nueva y drástica transformación; rompe Internet

Mía Rubín dejó con la boca abierta a sus fans, quienes la llenaron de piropos ante su radical cambio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Mía Rubín Legarreta compartió en redes sociales el proceso al que se sometió para lucir una melena más rizada; sin embargo, el cambio le duró muy poco y ahora la hija mayor de Andrea Legarreta dejó con la boca abierta en redes sociales al lucir irreconocible con nueva y drástica transformación física.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante de 16 años compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que se deshizo de sus chinos y posó para una revista completamente lacia al lado de su hermana Nina Rubín Legarreta.

Mía Rubín no solo dejó ver parte de las imágenes que le tomaron, también mostró el detrás de cámaras, hecho que se volvió viral en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans.

El drástico cambio de look de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató infinidad de comentarios, en su mayoría piropos para la adolescente, quien según los usuarios de redes sociales luce irreconocible con el cabello lacio.

Pero el cabello de la adolescente no fue lo único que provocó una ola de mensajes, también que en una de las instantáneas presume sus estilizadas piernas, las cuales afirman heredó de su famosa mamá.

placeholderEnhancement
Instagram
Mía Rubín lució su drástico cambio de look en una sesión fotográfica junto a su hermana

“Qué belleza de niña”, “Wow, estás mega cambiada”, “Te ves tan bonita de lacia”, “Extraño tus chinos, pero también así te ves muy bonita”, “Qué bonitas piernas”, “Luces espectacular con ese cabello”, “No te reconocí, cambias un buen con el cabello lacio”, “Heredaste las piernas de tu ma”, “Muy diferente como lacia”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

placeholder
Hija de Andrea Legarreta se quita los chinos e impacta al mostrar proceso de radical transformación

No es la primera vez que Mía Rubín Legarreta llama la atención por sus publicaciones en su perfil personal; hace unos días con motivo del cumpleaños 50 de la conductora de Hoy, la joven compartió varias fotografías del festejo que le organizaron en Las Vegas, Nevada, y del lujoso viaje que realizaron por la ciudad de Nueva York.