Hija de Angélica Rivera deja sin palabras al aparecer en traje de baño a días de cumplir 16 años

Regina Castro desató una ola de piropos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Angélica Rivera deja sin palabras al aparecer en traje de baño a días de cumplir 16 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, las hijas de Angélica Rivera acapararon los titulares al compartir en redes sociales sus exóticas vacaciones por Europa y lucir, como nunca antes, en bikini; sin embargo, ahora es la más pequeña de la dinastía Castro Rivera la que llamó la atención al aparecer con revelador traje de baño a días de cumplir 16 años.

Regina Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que presume su figura mientras posa frente al espejo con unos lentes de sol. “Después a la normalidad volvemos sin decirnos te amo”, fue la descripción que le dio la adolescente a la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de la hermana menor de Sofía Castro consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de Mía, hija de Juan Soler y Maki; Paulina Peña, su exhermanastra, y de la actriz Kimberly Dos Ramos.

Además de la infinidad de ‘Likes’ que consiguió, la hija menor de Angélica Rivera desató una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que sus fieles admiradores no solo la llenaron de emojis en forma de aplausos, corazones, estrellas, fuego, caritas sonrientes, changuitos tapando sus ojos y hasta rosas.

Los usuarios también destacaron en el hilo de comentarios que Regina Castro es una fiel heredera de la belleza de su famosa mamá e incluso algunos sentenciaron que ya parece toda una protagonista de telenovelas .

“No aguanto tanta belleza en una sola foto”, “Muy bella igual que tu mami”, “Hermosísima”, “Wow, qué preciosa”, “Tú eres más que perfecta”, “Girl power, estás divina”, “Ya luces como protagonista de telenovelas”, “Divina”, “Romántica”, “Eres tan perfecta”, “Igual de hermosa que tu mamá y que tu hermana”, fueron algunos de los elogios que recibió la adolescente , quien no es la primera vez que causa revuelo por sus publicaciones, incluso hace un año mostró parte de sus festejos por sus XV años.

Conoce a Fernanda y Regina, las hijas menores de Angélica Rivera que son idénticas a la actriz