Hija de Arturo Carmona causa revuelo al presumir abdomen plano y diminuta cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Carmona también destapó que pronto debutará como cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, no deja de sorprender a sus seguidores y es que a días de confesar que pensó que llegaría a casarse con Pee Wee, exintegrante de Kumbia Kings, ahora causó tremendo revuelo al presumir abdomen plano y diminuta cintura en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, de 22 años, compartió una serie de historias con las que presumió su infartante figura, la cual es producto de las arduas jornadas de entrenamiento que realiza diariamente, y que en más de una ocasión ha exhibido en sus redes.

Aunque para esta ocasión la hijastra de Cruz Martínez no acompañó su publicación de ninguna frase, en su siguiente historia también derrochó sensualidad, pues se mostró, como pocas veces al natural mientras descansaba a la orilla de la alberca.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus miles de fans, quienes, a través de distintos perfiles de Instagram, le lanzaron tremendos piropos a la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal.

Se lanza como cantante

Por si fuera poco, estas publicaciones no fueron lo único que llamaron la atención, pues horas antes, Melenie Carmona confesó a un programa de espectáculos que está a punto de lanzarse como cantante.

“Ya estamos preparando algo (…) Ya estoy grabando (…) Cruz (Martínez) me está haciendo todo”, dijo.

Y aunque no quiso dar muchos detalles sobre su incursión en la música, sí destapó que desde hace varios meses se encuentra soltera. Sin embargo, Melenie Carmona destacó que mantiene una buena relación con su ex, quien era jugador de futbol de Tigres. “Ya pasó. Somos muy amigos, estamos bien”.