Hija de Arturo Carmona da la cara ante polémica por besar a su papá y lanza contundente mensaje

Melenie defendió como nunca antes al actor, quien días atrás ya había hablado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Arturo Carmona celebró su cumpleaños, hecho que se vio eclipsado por la polémica que desataron los besos y abrazos que le dio su hija Melenie durante el festejo, los cuales fueron tachados por algunos usuarios como inapropiados. Ante el escándalo provocado, la primogénita de Alicia Villarreal dio la cara y como nunca antes defendió a su famoso papá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven realizó una ronda de preguntas y respuestas, en las que la cuestionaron al respeto. “¿Qué opinas de los que critican a tu papá por las fotos donde sales besándolo y abrazándolo?”, precisó un usuario.

Ante la interrogante, Melenie Carmona no se quedó callada y fiel a su personalidad puso un alto a esa clase de comentarios, los cuales tachó de ‘estúpidos’ e incluso lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que siguen creando una polémica donde no la hay.

“Sinceramente se me hizo muy estúpido el comentario, yo nada más vi uno, no sé hubo más y la verdad no me interesa, pero se me hace muy estúpido que quieran hacer problema donde no hay problema y que quieran meter cizaña”, destacó la joven.

placeholder
Melenie, hija de Arturo Carmona, explota contra aquellos que critican los besos que le dio a su papá

Las palabras de la hija de Arturo Carmona se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la madurez con la que tomó el tema y respaldaron su comentario, destacando que la relación que tiene con su papá es de amor y respeto.

Días atrás, Arturo Carmona enfrentó también la polémica y a través de la casilla de comentarios de su perfil personal respondió a todos aquellos que lo critican.

“Estás bien loco y enfermo. ¿Tú piensas que estoy besando a mi hija en boca? Porque no es así. De verdad ya retírate mi amigo de escribirme. Estás bien mal. No entiendes del amor de padre e hija. Es mejor cerrar la boca ante la ignorancia”, contestó el exconductor de Hoy.